Crítica de MimiSecret

MimiSecret
31 March 2022

Uno de los objetivos de este libro es enseñar técnicas para alcanzar la FELICIDAD y PAZ INTERIOR;
y poder así abordar con más PACIENCIA y TRANQUILIDAD los obstáculos y frustraciones de la vida.

Me ha encantado la primera mitad del libro, la cual, habla del amor, las relaciones, la rabia, la culpa, los celos, la salud emocional...; mientras que, la segunda mitad me ha saturado un poco tratándose del paso a la otra vida.

En COMENTARIOS, os voy a dejar una serie de curiosidades que me han parecido súper interesantes e importantes a destacar. Os aseguro que no os dejará indiferentes...

El autor aconseja escribir un DIARIO DE LOS SUEÑOS y anotar todo lo que recordemos al despertar para poder analizarlos.

Me ha llamado la atención que nombra al doctor Siegel, autor de "Consejos para ser feliz" (este es uno de mis libros de desarrollo personal favoritísimos de la vida). Además, habla sobre 2 libros: "Llamadas telefónicas de los muertos" y "A través del tiempo".

Al final del libro, encontramos 2 apartados extra muy interesantes:
-En el Apéndice A, recoge una serie de conceptos procedentes de diferentes escrituras sagradas (budismo, cristianismo, judaísmo, hinduismo e islamismo), entre los cuales, encontramos: la responsabilidad, el perdón, la paz y el amor, la regla de oro, los valores espirituales, la inmortalidad...
-En el Apéndice B, propone ejercicios de meditación (atravesar el umbral que da a las vidas anteriores y meditación curativa con delfines).