Elena Villalonga (Traductor)
ISBN : 849658108X
Editorial: Ediciones B (08/02/2006)

Calificación promedio : 3.91/5 (sobre 16 calificaciones)
Pedro y Elizabeth no se conocían y nada indicaba que hubiera entre ellos la menor afinidad, salvo que la infelicidad de ambos los había llevado a ponerse en manos del mismo psiquiatra.

El doctor Weiss supo intuir que Pedro y Elizabeth estaban ligados indisolublemente. Fueron necesarias muchas sesiones de hipnosis y el entusiasmo de un médico capaz de transgredir el marco de la ciencia al uso para que ambos recuperasen la memoria de sus vidas pasadas y... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
ardidorquidea
 31 March 2020
Diría que no es una lectura apta para todo tipo de mentes. Puedes o no creer en ello, pero para poder avanzar en esta lectura es necesario ser receptivos y tener una mente abierta a multitud de posibilidades. ¿Existe el alma gemela? ¿Estamos predestinados? ¿Nuestras almas viven en diversos recipientes a lo largo de la historia? Dudo que tengamos las respuestas, pero esto solo es mi humilde opinión, para nada científica ni contrarrestada. Si eres curioso, lee y créate tu propia opinión porque no hay mejor forma que formarse para poder opinar.
PameMacBec
 23 February 2018
En su momento este fue un libro que disfruté muchísimo, tanto que se lo recomendé a mi mamá y ella también se enganchó tanto que se compró el suyo para poderlo marcar, hay que tener en cuenta que mi mamá no le gusta leer ficción, así que este libro realmente engancha.

Y es que obvio que el tema de tu alma gemela en algún punto de la vida llega a ser reconfortante. Es un libro muy fácil de leer, un tanto adictivo, lleno de amor y viaje en el tiempo.

Si estás buscando algo ligero para leer que sea romántico, que incluya vidas pasadas y así, este es el libro perfecto para ti.

Confieso que actualmente me gustaría volverlo a leer para ver ¿Qué opino ahora de él? Si sigo creyendo que es muy bueno o esa puntuación simplemente es por el bello recuerdo que me dejó de lo que en su momento me hizo sentir.
Guaci
 17 April 2022
¿Alguna vez has sentido esa sensación de decir... Este libro me ha elegido??? ... Pues creo que esto me ha pasado a mí con este libro.... Madre mia cuánto necesitaba un libro así tan abierto, tan lleno de muchas respuestas a tantas preguntas, lo he subrayado tanto, lo he saboreado poco a poco y he llenado a mi gente de tantas frases, gracias @elisabetbaute por compartir conmigo este libro y comentarlo juntas y sí, el me ha elegido a mí para que siga creciendo y termina de cerrar esa puerta y esté preparada para la que se abre y a ti hijo, gracias por haberme elegido en tu corto paso por este mundo físico... Buscaré más libros de este escritor para seguir nutriéndome... Libros de segunda mano y gratis que han surtido efecto en mi crecimiento espiritual!!!!!
📚
Comfyreading
 25 May 2021
Este libro trata sobre dos pacientes del Dr. Weiss (psiquiatra que realiza regresiones a vidas pasadas) y cuenta que cada uno tenía su terapia independiente y no se conocían el uno con el otro. Weiss empieza a ver similitudes y termina descubriendo que se conocían sus dos pacientes en sus vidas pasadas y el lazo que unia a ambos en el pasado. ¿Es posible que se hubieran amado y después perdido mutuamente en todas sus vidas pasadas?
Me encantó este libro y como el autor explica el tema de las vidas pasadas y sus descubrimientos, es un tópico fascinante.
Antonitalafantastica
 27 May 2020
Es un libro que me gusta volverlo a leer cada cierto tiempo porque siempre descubro algo nuevo.
Es una forma reconfortante de creer que nos volvemos a reunir con nuestros seres queridos. Cuando alguna persona cercana tiene una pérdida siempre recomiendo los libros del Dr. Weiss.
luisluis10 January 2019
la soledad puede provocar la muerte
luisluis10 January 2019
hay un relación en las vida
Video de Brian Weiss (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Brian Weiss
Revive la conferencia exclusiva que Brian Weiss compartió junto a sus lectores y Ashley Frangie y Lety Sahagún, creadoras de Se Regalan Dudas, el 10 de junio con traducción al español y subtítulos. Conoce todos los libros del autor y cómo adquirirlos aquí: https://bit.ly/3er1PkC
Comienza a meditar y descubre cómo dormir profundamente y aprovechar los diversos beneficios de esta práctica. No te pierdas la sesión de preguntas y respuestas y el mensaje que el autor mandó a sus seguidores.
Página oficial de Penguin Random House México. Bienvenido a nuestra comunidad de amantes de los libros. Visita nuestra página www.megustaleer.com.mx
otros libros clasificados: religiónVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia