Editorial: Timun Mas (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
EL CICLO DE LA PUERTA DE LA MUERTE. Volumen 2 Haplo, el patryn liberado del Laberinto, es enviado por el Señor del Nexo a Pryan, el reino del fuego. A bordo del Ala de Dragón, Haplo cruza la Puerta de la Muerte y se dirige a ese sofocante reino donde la permanente luz solar y la abundancia de lluvias ha dado lugar a una jungla exuberante, tan inmensa que los elfos y los humanos viven en las copas de los árboles y sólo los enanos residen en las proximidades del suelo... >Voir plus

Aytaragc
 17 September 2021
En este segundo libro viajamos a Pryan, el mundo de fuego. Lo cual a mi me sorprendió porque el tercer libro se llama el Mar de Fuego.
Este mundo me encanta. Esta totalmente tapizado de árboles gigantes. Debe de ser precioso.
Aunque al principio la historia de los elfos me pareció un poco meh,la parte de los titanes si me interesó mucho. Los últimos sucesos de Ariano está claro que afectaron a todos los mundos, así como la apertura de la Puerta de la Muerte.
Conocemos más de Haplo y de su paso por el Laberinto. Pero el PERSONAJE de este libro es Zifnab. Quién haya leído la Drsgonlance sabrá quien es (pista, en el nombre también está la solución) MARAVILLA.
Este tipo de crossover me encantan.
Un libro que sigue poniendo las bases de este complejo mundo. Se empieza a ver la trama general y conocemos más de Haplo