Marta Pérez (Traductor)
Editorial: Minotauro (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.19/5 (sobre 8 calificaciones)
Al cabo de cinco años, un grupo de amigos se reúne en El Último Hogar, mientras vientos de guerra asolan el mundo en el que viven. Un arma mágica de increíble poder caerá en las manos de estos amigos y los obligará a emprender una larga aventura que decidirá el destino de Krynn, su mundo.

Aytaragc
 17 September 2021
Con este libro termina la primera trilogía de la Dragonlance.
Es un buen final. Tenemos momentos desgarradores, tenemos acción y aventuras y tenemos un final trepidante.
Aunque todos los personajes evolucionan, tengo que mencionar sobre todo a Laurana, que creo que tiene la mejor transformación de todas. Atrás queda esa niña mimada que escapa de Qualinesti. Todo lo vivido la convierten en una gran mujer, una gran luchadora.
Aunque mi favorito sigue siendo Raistlin. Sin duda.
El final es apoteósico. Me encanta sobre todo por
En definitiva un gran final que deja abierta la puerta para seguir en este gran mundo
chemitadynamita
 10 February 2024
Última novela de la trilogía, desenlace de la historia que comenzó en una posada en Solace y que ha llevado a todos los personajes a recorrer el continente y a descubrir cosas increíbles del mismo.
Si llegaste hasta aquí, seguro que te encantará la novela y querrás saber que aventuras les quedan a Tanis y compañía.
Urium
 08 April 2021
“Las Crónicas de la Dragonlance” es el punto de partida esencial para todas aquellas personas que quieran adentrarse en la literatura fantástica.
Es inspiración para escritores y para soñadores de mundos.
Sus precisas, pero no excesivas, descripciones de sus personajes y lugares hacen que el lector se sumerja profundamente entre sus letras y sea capaz de recrear en su mente como un personaje más de la historia todo lo que va sucediendo a medida que van pasando las páginas.
“Las Crónicas de la Dragonlance” son de los mejores libros que he leído, así que, lo recomiendo al 100%.
Adoro a Tasslehoff y Fizban.

Pros y Contras
-PROS:
· Fantasía pura. “Las Crónicas de la Dragonlance” es un universo de fantasía clásica. Enanos, elfos, caballeros, magos, dragones,…
· Los libros están escritos con un lenguaje ameno y alejado del exceso de las figuras literarias lo que hace más que su lectura sea más ligera y divertida.
· El diferente carácter de cada uno de los personajes y sus propias historias personales perfectamente hiladas unas con otras convierten éstas novelas en una obra culmen del mundo de la fantasía literaria.

-CONTRAS:
· Como son muchos personajes y muchas historias que contar, a veces, pierdes un poco el rumbo, pero vuelves a encontrarlo unas páginas más adelante o, incluso, unas frases más adelante.

Aquí os dejo el enlace al blog de "La Biblioteca de Urium" por si queréis echarle un vistazo a la reseña:

📚; ¡Felices Lecturas! 📚;

Enlace: https://labibliotecadeurium...
UriumUrium17 April 2021
Aunque venciese la negrura, nunca se extinguiría la esperanza. Una vela, símbolo de otras muchas, había oscilado unos segundos para luego morir, pero desde la noche de los tiempos surgirían centenares de llamas que quizás no menguarían bajo ningún soplo.

Así arde siempre el fuego solitario de la esperanza iluminando la oscuridad hasta la llegada del nuevo día.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals