Editorial: Planeta (01/11/2005)

Dantius
 08 abril 2021
“Las Crónicas de la Dragonlance” es el punto de partida esencial para todas aquellas personas que quieran adentrarse en la literatura fantástica.
Es inspiración para escritores y para soñadores de mundos.
Sus precisas, pero no excesivas, descripciones de sus personajes y lugares hacen que el lector se sumerja profundamente entre sus letras y sea capaz de recrear en su mente como un personaje más de la historia todo lo que va sucediendo a medida que van pasando las páginas.
“Las Crónicas de la Dragonlance” son de los mejores libros que he leído, así que, lo recomiendo al 100%.
Adoro a Tasslehoff y Fizban.
Pros y Contras
-PROS:
· Fantasía pura. “Las Crónicas de la Dragonlance” es un universo de fantasía clásica. Enanos, elfos, caballeros, magos, dragones,…
· Los libros están escritos con un lenguaje ameno y alejado del exceso de las figuras literarias lo que hace más que su lectura sea más ligera y divertida.
· El diferente carácter de cada uno de los personajes y sus propias historias personales perfectamente hiladas unas con otras convierten éstas novelas en una obra culmen del mundo de la fantasía literaria.

-CONTRAS:
· Como son muchos personajes y muchas historias que contar, a veces, pierdes un poco el rumbo, pero vuelves a encontrarlo unas páginas más adelante o, incluso, unas frases más adelante.

Aquí os dejo el enlace al blog de "La Biblioteca de Urium" por si queréis echarle un vistazo a la reseña:
📚; ¡Felices Lecturas! 📚;

Enlace: https://labibliotecadeurium...
DantiusDantius17 abril 2021
Aunque venciese la negrura, nunca se extinguiría la esperanza. Una vela, símbolo de otras muchas, había oscilado unos segundos para luego morir, pero desde la noche de los tiempos surgirían centenares de llamas que quizás no menguarían bajo ningún soplo.

Así arde siempre el fuego solitario de la esperanza iluminando la oscuridad hasta la llegada del nuevo día.
otros libros clasificados: fantasía épicaVer más