Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
17 March 2020
Si os gustan los cuentos éste es vuestro libro. Se mezcla el alegórico cuento de Alicia en el País de las maravillas, el mágico mundo de Peter pan y el loco cuento de Oz en una divertida, emocionante y loca novela gráfica que os sorprenderá.⁣

Alicia, Wendy y Dorothy son acusadas de tener trastorno de personalidad e imagunar mundos que no existen. Las 3, van de internado en internado, hasta que se encuentran un día en un horfanatp misterioso las 3. ⁣

Alicia es intrépida pero imprudente, siempre está agobiada y de mañ humor, porque para ella volver al país de las maravillas es una pesadilla. Dorothy siempre es positiva, vive feliz tras haber ganado a la bruja, pero no sabe que nada ha acabado. Por último, Wendy es más madura, nada de la chica perfecta como parecía ser, y busca tener aventuras. ⁣

Un día, tras querer escapar Alicia del internado, acaban dn el maravilloso mundo de Oz, donde queda demasiada maldad por derrocar. Una novela gráfica llena de color, escenas divertidas y bonitas donde podremos ver las aventuras de estas 3 niñas en busca de encontrar su lugar en unos cuentos que las han encasillado demasiado y demostrar que la locura es relativa, y que quizás los locos son todos los demás.⁣