Crítica de Bren

Bren
11 October 2018
Hay libros diferentes, de esos que independientemente de su genero, son simplemente diferentes a todo lo que has leído.

Esta es una historia, por supuesto de ciencia ficción y aunque el tema en si, tampoco es nuevo, si lo es la historia.

Mark Watney es abandonado en Marte, dándolo por muerto, cuando el despierta y se da cuenta de que lo abandonaron, se dedica a sobrevivir.

Es increíble el mensaje de supervivencia, de salir adelante contra todos los pronósticos, el sentido del humor de Watney, su capacidad para inventar como solucionar un problema, luego otro y a pesar de eso, no volverse loco ante la adversidad, pero sobre todo ante la soledad.

La historia, no solo esta extraordinariamente bien escrita, sino que a pesar de tener paginas y paginas de datos científicos y técnicos, simplemente no puedes parar de leer.

No, la película no es mala, honestamente le hizo mucha justicia, pero la verdad, es que no le llega al libro, aun y cuando Matt Damon es la persona ideal para hacer de Watney, también es cierto que no refleja en lo absoluto su carácter, al menos, no lo fue para mi y como en todas las películas, obviamente le cambiaron un poco la historia.

Solo por esta ocasión déjense llevar por el libro y no por la película.
Enlace: https://www.librosylecturas...