Marta Armengol Royo (Traductor)
Editorial: Ediciones Maeva (30/09/2019)

Unas historias que comenzaron en internet y se han convertido en una magnífica novela gráfica.¡La ciudad esconde sorpresas que solo tú podrás ver!
Charles acaba de mudarse a Ecocity, y algunos de sus vecinos nuevos le dan escalofríos. ¡Este lugar está lleno de monstruos! Por suerte para Charles, Ecocity tiene a Margo Maloo, una mediadora de monstruos. Ella sabe exactamente qué hacer.

Elenii
 26 March 2023
LOS ESPELUZNANTES CASOS DE MARGO MALOO 🧛‍♀️

En esta historia de DREW WEING trata sobre un niño llamado Charles. Él y su familia se acababan de mudarse a ECO CITY, a una casa un poco extraña.
Charles se hizo un nuevo amigo y él le dio una tarjeta de la mejor mediadora de monstruos MARGO MALOO.
¿Conseguirá librarse de los monstruos?

Esta historia me ha gustado mucho y espero que alguien se la lea y la disfrute tanto como yo. 💜

Leoypunto
 22 November 2020
La verdad es que siempre había preferido las novelas a los cómics, pero desde que mi amigo Julio me ha ido regalando los mejores comics que ha ido eligiendo para mí y mi hermana, me he convertido en una entusiasta de este género.

En cuanto a la historia, narra la llegada de un niño, Charles a Eco City, la ciudad donde sucede todo.
Una noche deshaciendo las maletas de la mudanza, descubre que hay algo sorprendente dentro de su armario. El niño sobrepasado por estos acontecimientos pide ayuda a Margo Maloo, la mediadora de monstruos de la ciudad.

El libro en sí, es una delicia y sus ilustraciones son magníficas.
Una cosa que me ha gustado mucho, es que en el final, a modo de apéndice, tiene una pequeña guía explicativa de los monstruos que aparecen durante aquí. Esta última parte tiene bocetos preciosos de cada monstruo, dibujados a carboncillo. El libro también contiene pegatinas con las ilustraciones de algunas viñetas.

El cómic me ha encantado, convirtiéndose en candidato para una de las mejores lecturas del año.
¡Te lo recomiendo, sin duda!
Enlace: https://leoypunto.blogspot.c..
otros libros clasificados: cómicVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro