Pablo Álvarez Ellacuria (Traductor)
Editorial: Blackie Books (30/11/-1)

Estás sentado en un bar con amigos y alguien pregunta: «Oye, ¿por qué hemos ido tan pocas veces a la Luna?». O: «¿Sabes cómo funciona un cohete?». O incluso: «¿Ya se pueden crear órganos con impresoras 3D y destinarlos a trasplantes?». ¿Cuál sería la mejor respuesta?

Minería en asteroides, microrobots que se ingieren y entran en el organismo para curar enfermedades, colonias orbitales, obras de arte con realidad aumentada, cerebros artificiales que re... >Voir plus

alf
 24 April 2021
Un ensayo, escrito en clave de humor pero riguroso en cuento a la información que proporciona, sobre una serie de tecnologías que para los autores serán clave para la vida en el futuro.

El libro está estructurado en capítulos para cada una de las innovaciones que los autores consideran con más posibilidades de desarrollo práctico. En cada uno de ellos se hace un repaso a la situación actual y en que consiste cada una de las tecnologías, a los problemas que presentan para su desarrollo, que peligros pueden suponer y como mejorarían nuestra vida en caso de desarrollarse con éxito. Divertido y divulgativo a partes iguales.