Editorial: Debolsillo (08/03/2012)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 6 calificaciones)
El asesino perfecto no tiene conciencia, solo una misión.
La rebelión del pueblo de Cenaria contra el rey-dios Garoth Ursuul y el imperio de Khalidor ha triunfado. El opresor ha muerto, sus tropas han sido derrotadas, pero a un coste muy alto: el reino entero ha quedado devastado, y Logan Gyre, el legítimo heredero al trono del país, ha tenido que ceder la corona a una de las nobles que encabezó la causa rebelde para apaciguar los ánimos y no desatar una guer... >Voir plus

Airin
 23 November 2019
Como todo lo bueno tiene que acabar, lo mismo pasa con esta GRAN TRILOGÍA. Muy a mi pesar, hemos llegado al final del camino del joven Kylar. Es una de esas historias que te gustaría que siguieran eternamente; pero todo llega a su fin, tarde o temprano.
En esta última entrega de El Ángel de la Noche, la historia de Kylar da un vuelco inesperado: Durzo sigue vivo y Elene y Uly han desaparecido por culpa de Vi, la discípula de Hu Patíbulo. Como ha ido pasando a lo largo de los anteriores libros, podemos ver cómo Kylar va creciendo, se va haciendo mayor, comete errores e intenta rectificarlos. Se enamora y odia con todo su ser a personajes que le hacen la vida imposible; aunque, sobre todo, también es capaz de perdonar.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin23 November 2019
Era el Ángel de la Noche, quizá el único hombre en el mundo al que deberías temer.