GABRIEL; DOLS GALLARDO (Traductor)
Editorial: Debolsillo (01/06/2017)

Calificación promedio : 3.89/5 (sobre 22 calificaciones)
El asesino perfecto no tiene amigos, solo objetivos... La primera parte de «El Ángel de la Noche», la trilogía de fantasía épica que ha convertido a Brent Weeks en uno de los autores revelación de la literatura fantástica. La muerte es un arte, y Durzo Blint lo ejecuta a la perfección, sea en una callejuela oscura o en las grandes estancias de palacio. Incluso el poderoso Sa'kagé, la organización criminal que mueve los hilos y los intereses en la ciudad de Cenar... >Voir plus

Sara_feerica
 07 December 2017
En esta novela asistimos a la formación como asesino de Azoth. Para ser asesino tendrá que aprender el Talento, una suerte de magia. Los asesinos se ven inmersos en las intrigas políticas y comerciales de la ciudad. También hay algunos objetos mágicos que tienen mucha importancia en la trama.
Aunque la historia me atrapó, es bastante caótica en ocasiones y el mundo que crea solo está esbozado, le falta algo de profundidad. Los personajes son interesantes, en especial el maestro del protagonista, Durzo. La novela goza de espectacularidad y un ritmo rápido la mayor parte del tiempo.
Psk_destroll
 03 December 2021
Genial, alucinante, maravilloso... me ha encantado.
La historia es muy buena e interesante, tiene mucho gancho y se mantiene la intriga de principio a fin.
Sin duda, como los otros dos libros mantengan la línea de este, los colocaré en mis trilogías preferidas.
lallavedeplata
 07 August 2018
Hice una reseña completa en mi blog. Link en página web.
Airin
 23 November 2019
No tengo más que decir que INCREÍBLE. Me ha encantado esta historia. Tiene muchos elementos que hacen que te enganche: el primero y más importante, creo yo, es la historia del joven Azoth. Cómo un niño tan pequeño tiene el coraje de enfrentarse al líder de su banda para conseguir ser libre, pero a un precio muy alto. A partir del momento en que sale de la banda, se convertirá en un asesino despiadado y con sangre fría.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
Sara_feericaSara_feerica04 April 2018
— ¿Eres un hombre malo, Kylar?
— Sí.
— No te creo. Un hombre malo habría mentido.
— A lo mejor soy un villano sincero.
— Creo que todavía eres el chico que compartía el pan con sus amigos cuando se moría de hambre.
— Siempre me quedaba el trozo mas grande
Sara_feericaSara_feerica04 April 2018
Por eso no podemos conocer el amor. Por eso hice todo lo que pude para alejarte de sus garras. Cometí un error, me permití ser débil una vez, y ahora, después de tantos años, vuelve para atormentarme.
Sara_feericaSara_feerica04 April 2018
La vida no tiene sentido. La vida está vacía. Cuando quitamos una vida, no arrebatamos nada de valor.
Sara_feericaSara_feerica04 April 2018
El asesino perfecto no tiene amigos, solo objetivos
AirinAirin23 November 2019
Levántate chico. Es hora de matar.