Editorial: Plaza&Janés (19/09/2013)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Lucas es el atractivo desconocido que salva a Jacqueline de una agresión. Nunca antes se había fijado en este misterioso chico, pero ahora se lo encuentra en todas partes, y la atracción entre ellos es imposible de ignorar. Pero ¿puede Jacqueline confiar en él? ¿O acabarán los secretos de Lucas interponiéndose entre ellos?
Romántica y adictiva... la novela que te hará vivir toda la pasión y la intensidad del primer gran amor.
«Respiré hondo y exhalé de... >Voir plus

Tinuwel
 24 December 2017
Las expectativas eran altas, muy altas. Y las ha cumplido todas. Es una historia dulce y preciosa sobre valorarnos más, perdonarnos y permitirnos disfrutar de aquello que aparece de repente en nuestras vidas…

Jacqueline no está pasando por su mejor momento, su novio de toda la vida acaba de dejarla porque quiere disfrutar de nuevas experiencias. Así, sin más. Después de haber renunciado a su sueño de estudiar música y seguirle a él a una Universidad, ahora la deja.

Y para terminar de rematarlo todo, un desequilibrado la ataca e intenta violarla. Menos mal que estaba por allí Lucas y la salva. Y entonces es cuando nuestra chica se fija en él, ese desconocido, tatuado y de ojos preciosos con el que, curiosamente, se siente a salvo de todo.

Debido a la ruptura y a que ha perdido unas semanas de clase se le hace necesario ir a clases particulares, pero su horario no le deja un momento libre por lo cual llega a un acuerdo con su profesor para hacerlo todo vía email. Un profesor, Landon, con el que poco a poco va profundizando y sintiéndose cada vez más a gusto. Pero al que no ha visto nunca.

¿Cómo puede ser que después de su perfecto novio de toda la vida le atraigan ahora dos personas tan distintas?

Una historia de amor de una sencillez preciosa que te llega al corazón. Sin nada de artificio ni dramas exagerados. Con el punto justo de intriga y malentendidos para poner un poco de pimienta a la trama. Resulta totalmente creíble y cercana.

La protagonista pasa de ser alguien dependiente y temerosa de todo, a saber y poder enfrentarse, incluso físicamente, con aquello que no le gusta o no quiere hacer. Es un cambio muy positivo con un telón de fondo de lo más serio: las agresiones sexuales. Tratado de una forma muy sencilla que consigue poner sobre aviso y dar el toque de atención necesario para afrontar estas terribles situaciones.

Me ha gustado mucho la reacción de su amiga y compañera de residencia, Erin. Una chica alocada y que forma parte de una fraternidad, pero que cuando hay que posicionarse y defender al inocente no tiene ninguna duda.

Es una historia entretenida, romántica, divertida y con toques de angustia en los sitios correctos sin llegar a abusar del drama. Con un mensaje esperanzador acerca de sobreponerse a lo que te envía la vida, avanzar y crecer. Y por si no fuera bastante: ¡libro único! ¿Necesitáis más?
Enlace: https://lecturadirecta.blogs..
Dido
 11 October 2021
El amor es todo menos sencillo ha sido una lectura increíble que he devorado en dos días.
Aunque en principio pueda parecer la típica historia con todos los tópicos, para nada lo es.
Una historia de amor preciosa y con sus dosis necesaria de drama. Me han encantado los personajes, sobre todo Lucas❤️. Necesitamos más chicos así en las novelas románticas.
Me he sentido realmente dentro del ambiente universitario y la relación de los protagonistas es única. Lucas me confundía mucho al principio, pero conforme pasan las páginas es imposible no adorarlo.
Jacqueline evoluciona muchísimo a lo largo de la novela, y a través de ella, creo que la autora lanza grandes mensajes.
Me ha tenido enganchadisima y en tensión durante toda la lectura. Es muy corto y se lee en nada. No podía dejar de leer.
Sin duda, ha sido una gran sorpresa y lo recomendaré mucho.
Una novela perfecta para las lectoras más románticas.
teresa_anton
 17 May 2022

Reseña rápida:

+ Muy drama New Adult (juego de dobles con 1 chico, ataque en una fiesta, romance con el tutor, amiga motivadora, exnovio popular).
+ Pareja mona, pero no cursi.
+ Momentos de "mujeres unidas".
- Estilo simple, apresurado.
- Sin desarrollo de los personajes.
TinuwelTinuwel24 December 2017
Él tragó saliva, cerrando los ojos e inhalando lentamente. Sabía que él iba a ser muy racional, a hacer lo correcto, que me alejaría de nuevo, aunque yo estaba decidida a no darle la más mínima oportunidad. Pero entonces abrió los ojos y dijo:
—A la mierda.
Me empujó contra la puerta, colocó los antebrazos a ambos lados de mi cabeza y me besó con más fuerza de lo que lo había hecho nunca, con tanta firmeza que pude sentir el pendiente del lado de su labio clavándose en la superficie del mío.
+ Lire la suite
TinuwelTinuwel24 December 2017
Yo parpadeé, sin comprender por un momento lo que esas palabras significaban, pero dándome cuenta al instante siguiente.
—No te entiendo —mentí.
Él se acercó aún más, rozando con su suave mejilla la mía cuando murmuró:
—Claro que me entiendes.
otros libros clasificados: ficciónVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia