Crítica de PrincesaDelCliche

PrincesaDelCliche
27 December 2018
Hola a todos!! Como andan?? Yo pasándola hermoso en esta navidad! Algunos sabrán que mi época del año favorita es la navidad y año nuevo, porque se junta toda la flia en una mesa grande y yo amo eso! Pasando a la reseña, como todos los libros de este tipo las reseñas son muy subjetivas, ya que leer un poemario te causa diferentes sensaciones dependiendo del momento que estés pasando en tu vida, y yo los leo de forma más sentimental y no de una forma buscando una técnica perfecta!

Sinopsis: Esto no es otro libro de poemas, soy yo pidiendo auxilio, pero nadie me socorre.
He asumido que nunca nos olvidaremos. Cada vez que nos cruzamos sus ojos se revelan ante mí, nostálgicos de todo aquello que no hemos sido, preguntándose acaso si aún no es demasiado tarde. Pero ninguno hace nada.
Ella se muerde el labio y mira a cualquier otra parte con los pensamientos clavados en mí. Yo acelero el paso, como si llegara tarde a donde nadie me está esperando.

Es un poemario que en pocas palabras logra expresar un mundo de emociones, habla mucho del desamor y lo difícil que es pero en algunos momentos podes sentir como el autor cree que esto es algo bueno, logrando transmitir una idea de que todo se puede superar o ver por otro lado, si bien hay frases bajón, yo creo que este libro está tan bien escrito y espresado que se me hace dificil no quererlo, ya que como les mencione yo en la poesía o en estos tipos de libros busco algo que me emocione, que me transmita algo que haga que no pueda parar de leerlo!!
Gracias por leer!
Vicky