PILAR DONOSO; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (04/02/2010)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Estás delante del libro de autoayuda más leído del mundo. Millones de personas y décadas de vigencia corroboran su eficacia. Saboréalo y concédete la posibilidad de conocerte mejor y ser más feliz. El estado de salud es un estado natural, y los medios para lograrlo están dentro de las posibilidades de cada uno. ¿Tienes la sensación de estar desbordado por la existencia? ¿Paralizado por compromisos -afectivos, laborales...- que ya no te satisfacen? ¿Dominado por c... >Voir plus

aeduardocg
 27 julio 2018
Me parece un buen libro para tratar de entender nuestro comportamiento y de quien nos rodea, aborda varios temas interesantes respecto al desarrollo personal, no logrando así la explicación esperada para salir de esas "zonas" y valorar mucho más el libro, te deja un poco a la espera de algo más
joha963
 31 mayo 2018
Parece útil, pero no me ayudó mucho. Lo leí dos veces tratando de entender cómo hacerlo funcionar, pero no me sirvió de mucho. Es repetitivo y más largo de lo necesario, pero es un buen libro para buscar motivación. Tal vez una página al día sería suficiente.
otros libros clasificados: ansiedadVer más

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
Recitar los ingredientes del Felix Felicis
Descifrar un enigma