Editorial: Debolsillo (31/03/2011)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
El doctor Dyer, padre de cinco hijos cuyas edades oscilan entre la de Universitario y la primera infancia, formuló esta cuestión a varios miles de padres, abuelos y educadores... incluido el mismo. Pero las respuestas dieron un resultado realmente insólito: a los adultos no les interesaba en exceso que sus hijos atesoraran riquezas, triunfaran en una determinada profesión o fueran admitidos en una universidad de élite; les preocupaba más bien todo lo relacionado con... >Voir plus

Niaroche
 01 febrero 2018
Un excelente libro que nos enseña a criar a nuestros hijos como Seres Sin Limites, eliminando los miedos y malas etiquetas que solemos dar a los más pequeños. Aunque uno no sea muy espiritual, este libro enseña con ejemplos simples cómo podemos ayudar a nuestros hijos a lograr sus metas en la Vida y ser felices.
Aunque es un poco denso y a veces hay que volver a leer un párrafo para entenderlo bien, es un buen libro. 100% recomendado.
otros libros clasificados: metafísicaVer más

George Orwell: Verdadero o Falso

Además de haber sido novelista, Orwell fue fotógrafo.

Verdadero
Falso