JOSE MANUEL; BARTOLOME LOPEZ (Traductor)
Editorial: Debolsillo (17/01/2017)

Esta obra pone a su alcance un conjunto de métodos prácticos y originales, a veces sorprendentemente insólitos, para librarse de las presiones y manipulaciones proyectadas a menudo sobre usted.

Con finos rasgos de humor y grandes cantidades de sentido común, el doctor Dyer le pone en las vías de ese cambio que le ayudará a contrarrestar los desafueros de funcionarios intratables, colaboradores abusones, parientes egoístas y, con demasiada frecuencia, ... >Voir plus

Carmen
 15 March 2022
La libertad es no tener obstáculo alguno para gobernar la propia vida del modo que uno elige. Todos tenemos obligaciones con la familia, pueden que no sean de nuestro agrado como : cenar con la familia, llevarlos de viaje.... Para no ser víctima no debemos operar en la debilidad. Pues los pensamientos negativos nos impiden ser fuertes. Debemos pensar que el tiempo transcurre al mismo ritmo, tiene 24 horas pasen o no rápidas y no tenemos que amargarnos por las situaciones qque la vida nos plantea. Podemos cambiar la forma de vestir pero solo es viejo si uno se siente así. Tampoco debemos compararnos con nadie. Cada persona es un ente único y como tal hay que tratarlo.
Discutir es algo que no merece la pena defender. Deje de pedir disculpas por suconducta. La mayoria de las personas son más amables con los extraños que con los seres queriod y consigo mismos. Diga NO
No hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino. Uno es el producto de lo que elige para síen toda situación de la vida.
Impresionante libro, me ha hecho reflexionar sobre mi vida y mi situación actual. Hay que leerlo para cambiar y afrontar la vida
otros libros clasificados: depresiónVer más

cual es tu linaje de sangre muggle,squib,sangresucia,meztizo o sangre pura?

cual es tu pasatiempo fav

quidith
estudiar en hogwarts
jugar gobstons
nada que ver con el mundo magico