Crítica de mifuga

mifuga
10 January 2021
Después de disfrutar como una niña de la serie The Umbrella Academy (2019) creada por Steve Blackman para Netflix y hacerme súper fan de Número Cinco, @tuvicjota, me ha prestado The Umbrella Academy. Suite Apocalíptica (2007), la novela gráfica creada por Gerard Way, líder de My Chemical Romance e ilustrado por Gabriel Bá, en el que está basada.
El extraordinario nacimiento de 43 niños, hijos de madres solteras, sin indicios de embarazo hasta el momento del paro y en distintos lugares del planeta, es un hecho clave para el magnate Sir Reginald Hargreeves, quien adopta a siete de ellos y los adiestra para salvar el mundo.
Las aventuras de seis de los niños contra los villanos más crueles se ensombrecen ante los conflictos familiares que se producen entre ellos desde su infancia, ya que Vanya, Número Siete, no parece poder más talento que el musical y se siente aislada. Todos crecen con distintas carencias emocionales, entre ellas, la pérdida de un hermano y compañero, siguiendo muy diferentes caminos hasta la muerte del patriarca, que traerá de vuelta a The boy, en un cuerpo de niño de diez años, y los reunirá para enfrentarse al fin del mundo. Aunque este se encuentre oculto entre los más oscuros secretos de su familia.
Enlace: https://www.instagram.com/mi..