Crítica de booksbypau

booksbypau
11 June 2020
Bad-boys, drama, tensión sexual y decisiones estúpidas, son una buena descripción para este libro. Nos presentan a una chica de 16 años que trabaja en un club de striptease para llegar a fin de mes. de repente, llega de no se sabe dónde, un tío millonario que dice haber sido muy íntimo de su padre, al cual la prota nunca conoció, para llevarla a su casa y que pase de la pobreza a una vida llena de lujos y hijos buenorros.

Sí, suena como el comienzo de todos estos libros en los que se enamoran del hermanastro. Sí, muchas partes son predecibles. Sí, las chicas se insultan unas a otras por envidia y hay comentarios sexistas. Sin embargo, es un young adult adictivo que te enganchará. Leerás sus 300 páginas de una sentada.

La protagonista no es tan irritante como otras, pero sigo sin estar e acuerdo con su manera de resolver los problemas. Muchas veces se me ha hecho surrealista, todos sabemos que es eso no pasaría y es demasiado incluso para una novela de este tipo (la escena en la que encuentra la caja en el vestuario y se lo pone, wtf). al menos no declara un amor dramatizado en toda la novela y sabe que lo que siente es deseo.

Una de las cosas que no me gustó fue lo predecible que fue. He leído algunas novelas con argumentos muy similares, y pasa en todas lo mismo. Odié los comentarios sexistas y cómo machacan a las chicas constantemente por tener relaciones con quien quieran pero a los tíos no se les dice nada. Pero NADA de NADA. También es muy surrealista que chicos de apenas 16 años tengan tanta experiencia. Lo siento pero no.

La pareja no es muy tóxica en este libro, pero os adelanto que he empezado el segundo y va a peor. Ya sabía lo que me podía encontrar aquí, pero esperaba algo más que escenas de celos y instinto posesivo como si fuesen animales. En la primera novela es más relajado, en la segunda empieza a ser inaguantable.

La novela, dentro de mis bajas expectativas, ha estado bien. Esperaba que fuese más tóxicas y peor tensión sexual, pero si algo está muy bien construido, desde mi punto de vista, es ese deseo entre los personajes. de todas maneras, no me he enamorado de ellos y tampoco tengo esperanzas para lograrlo.

No me enrollo más. Si queréis algo rápido, adictivo, con dramas y clichés pero mejorable, aquí lo tenéis. Yo lo quería leer para poder tener mi propia opinión, porque creo que es de estos libros que o amas u odias. Respeto todas las opiniones, yo soy de las pocas que está en el medio (aún así no lo releería), pero hay que ser consciente de que no es real y hay comportamientos inmaduros o machistas que deben cambiar sí o sí.

Así que mi puntuación es de 3/5 🌟