Crítica de MissCherryBooks

MissCherryBooks
06 diciembre 2019
Definitivamente esta saga me tiene enganchada. Que final ¡QUE FINAL!
Adoro la pareja de Ella y Reed, con sus altibajos incluidos. En este libro los Royal se unen más que nunca y es divertidisimo y enternecedor ver como se apoyan y defienden. La historia sigue teniendo esos giros de argumentos que me gustaron de la princesa de Papel. Las malas malisimas de Brooke y Dinah están de vuelta en el mundo de los Royal y van a sacar la artillería pesada, en el primero no habíamos visto más que la punta del iceberg. En Astor las cosas se han vuelto algo inestables e incluso peligrosas, aprovechando los tiempos dificiles que los hermanos Royal están pasando, algunos de los que ambicionan el poder en el instituto van a intentar tomar el control. Los secretos y las intrigas de la familia se van desentrañando en este libro y se despejan muchas de las incógnitas que se planteaban en La princesa de Papel, lo que no quiere decir que no se agreguen otras muchas nuevas intrigas a la historia (sobretodo en el final, de verdad, es de infarto).

En esta novela Ella deja de ser la única narradora de la historia, a partir de ahora conocemos también el punto de vista de Reed y como siempre estoy a favor de las narraciones compartidas esto me ha alegrado mucho. Me ha encantado ir saltando de Reed a Ella y viceversa, así se ha abierto más el argumento. Algunos personajes secundarios cogen protagonismo y sabemos más de algunos que ya se habían nombrado de pasada, sobretodo del circulo de Reed.

Easton. Me alegra tanto saber que tendrá su propio libro en la cuarta entrega de la saga Los Royal, por que se lo merece y mucho. En cada libro me gusta más este personaje y quiero conocer ya su historia. Evidentemente a la de Ella y Reed aun le queda un libro más y ya lo pueden aprovechar porque hay mucho de ellos dos todavía por contar y que necesito leer.

La lectura de la novela al igual que en La Princesa de Papel es muy agil y entretenida, el libro me ha durado muy poquito y quizás ese es uno de los factores que hacen que te quedes con tantas ganas de más al terminarlo.

Estoy deseando ponerme con el tercero de la saga, despejar todas esas intrigas y disfrutar del final de Ella y Reed.

Apreciaron esta crítica ()(2)ver más