Crítica de cristinadoga

cristinadoga
16 July 2018
Si el primer libro de la saga me encantó, “EL príncipe roto” ha superado con creces mis expectativas, ya que la autora ha vuelto a conseguir que sea un libro adictivo desde la primera página y que además de giros totalmente inesperados.

El primer libro acaba cuando Ella descubre el mayor secreto de Reed y que bajo ningún concepto quiere que Ella descubra, él y Brooke (la novia de su padre) están liados y para más inri los encuentra en su cama. Por eso ella decide huir.

La mayor diferencia entre este libro y el primero, es que el príncipe Roto intercala capítulos descritos tanto bajo el punto de Ella como del de Reed lo que hace que conozcamos mucho mejor el personaje de Reed ya que, es un personaje muy complejo.

Hablando un poco de la trama del libro, el libro comienza contando la verdadera historia de porque Brooke estaba en la cama de Reed la noche que Ella lo descubrió todo y te quedarás de lo más sorprendida cuando descubras que Brooke está embaraza, ¿Quién es el padre Reed o Callum? Reed está completamente seguro de que no es suyo pero como va a explicarle a Ella todo eso y que además la crea… eso va a ser muy complicado. Cuando descubre que Ella se ha marchado y que además se ha llevado todas sus cosas Reed se vuelve completamente loco y todo su mundo deja de tener sentido, lo único que le importa es encontrar y recuperar a Ella.

Ella por su parte no quiere ser encontrada y quiere olvidar todo lo que tenga con Reed Royal pero cuando la familia que la ha acogida es rica y tiene todos los recursos de su lado no es fácil mantenerse escondida y que no la encuentren. Como os podéis imaginar Callum la encuentra y ella tiene que volver a la mansión de los Royal. A partir de ese momento todo se vuelve complicado para Ella ya que tiene que hacer frente a Reed y volver al instituto.

A lo largo de todo el libro veremos como Reed intenta recuperarla y como reacciona Ella. No puedo contaros nada más sin destriparos todo el libro, así que sólo os diré que el final del libro os dejará totalmente sorprendidas ya que aparecerá en escena quien menos os esperáis. Hace poco tiempo que el libro a llegado a las librerías de España y estoy deseando tener ese ejemplar entre mis manos para saber cual será el desenlace de esta bonita historia de amor.

Espero que os haya gustado mi entrada y que os animéis a leer la continuación de la saga Royal y si ya lo habéis hecho y os apetece compartir vuestra opinión estaré encantada de leerlas.

Un saludo de la lectora compulsiva.
Enlace: https://ohebuzepak.jimdo.com..