Crítica de Aliciaac

Aliciaac
19 January 2018
Tras el final del primer libro, que dios mio fue brutal, he comenzado el segundo con todas las expectativas al 100% ya que mi madre me ha asegurado que los dos libros siguientes también son puro oro. Tenía muchas ganas de retomar la historia de Ella y Reed, aunque si habéis leído la reseña de la Princesa de papel, sabréis que no acabe bien con el personaje de Reed.

Es la segunda parte de esta saga, intentare hacer la reseña sin spoilers pero no se si caerá alguno en el aire. Si no habéis leído el primero os recomiendo que empecéis por él.

Tras como quedo todo en el primer libro nos encontramos con la familia Royal totalmente destrozada, los hermanos más separados que nunca y con una situación que roza a la locura. Esta nueva entrega nos trae nuevos conflictos, secretos y mal entendidos que meterán a nuestros protagonistas en ese clima de tensión que tanto nos gusta.

El Principe Roto sigue el mismo ritmo que el primero, sin olvidarnos de que los dos libros tienen una trama sencilla pero adictiva. Eso sí, los primeros capítulos de este libro se me hicieron un poco aburridos ya que no nos cuentan nada relevante, la acción o el salseo empieza con los capítulos narrados por Ella, con ella es todo más emocionante. Aunque el primer capitulo donde Reed nos cuenta que ocurrió en La Princesa de Papel, es esencial.

La narración esta repartida entre Reed y Ella, punto positivo. Adoro los libros que están narrados desde ambos puntos de vista. Porque así puedes darte cuenta de que cada personaje piensa una cosa y que a lo mejor las cosas no son como las ve el uno o el otro.

En esta entrega he visto una mejoría por parte de Reed, se gano mi corazón y eso que en el primer libro perdí la esperanza de que mejorara y levantara la cabeza. Eso si los Royal no salen de un lió para entrar en otro, esta familia es un imán para los problemas.

Ahora va el personaje o personajes que me han hecho gritar de rabia, Brooke, Dinah y Daniel. ¿Como unos personajes pueden ser odiosos? El tiempo que llevo leyendo libros no había odiado tanto a unos personajes. Por favor, Brooke es cruela de vil y Dinah la madrastra de Blancanieves. Daniel en el primer libro ya me dejo sorprendida pero en este se lleva el premio al más capullo del mundo.

En este libro Reed hará todo lo que pueda para recuperar a Ella, no creáis que ella cae a sus brazos en la primera disculpa. Reed se lo curra y al final consigue lo que quiere, eso si, puede que por poco tiempo.

El final. Ese final, ya me habían avisado que estos libros son famosos por el Plot Twist del final y el primero me dejo impactada. Este tengo que admitir que ya me lo temía, en cuanto una cosa como la otra. Eso si, no tarde nada en coger el tercer libro y comprobar si lo que he leído es verdad.

Este libro os lo recomiendo si queréis continuar con la saga Royal y sobre todo si te gusto el primero, ya que son igual de adictivos. Por suerte aun nos queda saga Royal para rato, ya que han publicado el tercer libro de la saga y viene un cuarto, sobre Easton. ¡Estoy deseando leerlo ya que adoro a Easton!, tampoco estaría mal poder leer uno sobre Gideon.
Enlace: http://elrincondealexiaandbo..