Críticas sobre El heredero caído (15)

Libroslily
 17 April 2024
3'75

En esta 4 parte de Los Royal cambiamos de protagonista. En este es uno de los hermanos de Reed.
Aunque lo he disfrutado, si es cierto que este me ha gustado menos que los 3 primeros. Me ha parecido mas plano y que no pasaba gran cosa, al menos la mayor parte del libro. Aunque si que había ciertas cosas que me intrigaban y quería descubrir, pero hasta más de la mitad, no pasa gran cosa.

Pero las ganas de saber más sobre ella, el nuevo personaje que aparece en esta historia si que han estado. Y cuando más avanzaba, más quería saber. Este hermano siempre me ha caído bien, aunque el pobre sea dicho tiene muchas taras.
Pero creo que vamos a ver una evolución en él, en el siguiente libro, o al menos lo espero.

También digo que la última parte ha sido muy interesante e intrigante. Y encima ese final de infarto que te deja con la boca abierta y con ganas de empezar el siguiente.

La verdad es que son libros que se leen solos, son adictivos y entretenidos. Y eso ya es un voto a favor.
Vanevska
 26 December 2021
El heredero caído mantiene el ritmo fluido y ameno de los otros libros; se lee enseguida. Es una lectura entretenida y fresca, con puntos de humor y drama. Y, por supuesto, engancha y provoca ganas de seguir leyendo.
En cuanto al argumento, se diferencia bastante de las tramas anteriores, ya que no sigue el mismo esquema y el romance es muy distinto. Es un punto que no sea el típico enamoramiento.

Bueno, es este libro la historia está contada por Easton, ya sabemos por los tres libros anteriores como es, como siente, la buena relación que siempre tuvo con Ella, pero ahora él tiene que resolver sus problemas, que arrastra desde lo que le pasó a su madre y que el se siente culpable sin serlo, y ahora aparece en su vida una chica, Hartley, que no son como todas las demás que van tras de él, ella es independiente, estudia, trabaja y vive sola, también tiene sus propios problemas pero al final conseguirá hacerse amiga de Easton, y que este vea con es una relación así, de amistad, con quien puedes hablar, tomarte algo, divertirte pero no con el sexo siempre
presente, porque realmente no te quita todos los problemas, la verdad es que me gustó ver esa faceta de Easton, más maduro gracias a Hartley.
Bookpiic
 08 May 2021
Hacía mucho que tenía pendiente leer este y el quinto libro de la saga y ahora que lo he leído no se como he esperado tanto. Los tres anteriores me gustaron, no eran del todo lo que esperaba de ellos pero me gustaron, mucho salseo e intriga. Pero cuando se publicaron este y el siguiente vi bastantes opiniones negativas y decidí darles un tiempo, no quería que esas opiniones me influyeran porque a veces me pasa. Y ahora que he leído este la verdad es que no entiendo esas opiniones, y más de gente que si disfrutó de los anteriores. En este cambiamos de prota con otro de los hermanos Royal, Easton pero seguimos teniendo presente a Reed y Ella y podemos seguir leyendo sobre sus vidas en segundo plano. La trama de amor que hay no es exagerada ni brusca, todo lo contrarío y poco a poco se vuelve a crear una subtrama de intriga que termina con un final que a mi me ha dejado en shock total, no me lo esperaba para nada y me ha dejado completamente loca. Pretendía leer un libro de fantasía antes de ponerme con el quinto pero después de ese final no puedo no seguir leyendo.
Sin duda la saga Los Royal es una saga que recomiendo y que con cada libro que leo recomiendo más. Niños pijos en un instituto elitista al más estilo Gossip girl. Ya he leído varios libros de este estilo (como Perfectos mentirosos) y la verdad es que los disfruto mucho, no van a mis favoritos pero si me gusta leer este tipo de historias de vez en cuando.
Enlace: http://bookpiic.blogspot.com..
crusolvico13
 08 May 2021
La historia me encantó, estás acostumbrado a leer ambas partes pero centrarte en Easton e ir descubriendo poco a poco sus sentimientos, la culpa que siente, su debilidad y finalmente terminar en suspenso. Fue lo mejor, enamorarse es una mierda y cargar con tanto lo hace tan difícil. Espero en el siguiente libro las cosas mejoren para todos y puedan ser una familia con el pasado turbio pero felices.
Testandopinion
 06 February 2021
Esta saga me está encantando, esta cuarta parte ya no trata sobre Ella, sino que se centra en Easton y en una chica nueva que llega al Astor, Hartley.
Esta novela está llena de giros inesperados y tiene un final que te dejará con los ojos como platos y con el corazón en un puño.
Intothebooks
 15 July 2020
La historia de Easton se me ha quedado floja. Esperaba mucho de este personaje y más después de todo lo que me había gustado en la trilogía principal. Pero bueno... Supongo que hay personajes que, en cuanto profundizas, no cumplen las expectativas.

Y... ese final. ESE FINAL. Necesito más. Estas mujeres tienen una forma retorcida de mantenerme en vela durante el libro, pero matarme al final. ¿Cómo es esto posible?
Enlace: https://intothebooksweb.word..
aitanawinter
 13 June 2020
En la reseña del tercer libros os comente que los personajes secundarios me han parecido de una moralidad inaceptable y me da verdadera repulsión pensar que hay personas que, valiéndose de su poder y dinero, son capaces de cualquier cosa para conseguir lo que quieren. Y cuando digo cualquier cosa, me refiero a literalmente cualquier cosa. Después de leer este cuarto libro, me reafirmo. Aunque no esperaba cambiar de opinión en ese aspecto, claro. Lo que si esperaba era mas de lo que me he encontrado.

Esta cuarta parte comienza unos meses después del primer libro. Ella y Reed siguen tan enamorados como siempre manteniendo una relación a distancia mientra Reed está en la universidad, Ella y Easton han comenzado su ultimo curso y empieza de lo mas animado. Es ahí cuando Easton conoce a Hartley, que es el tipo de chica en el que jamas se fijaría pero, curiosamente la única chica en la que no puede dejar de pensar. Pero Hartley no desea problemas y, dado que ese es el segundo nombre de Easton, prefiere mantenerse a distancia, un concepto extraño para Easton. Amistad es lo único que Hartley puede ofrecerle y, entre tener su amistad o no tener nada, prefiere su amistad. Es la primera vez que el legendario Easton Royal se enamora y lo único que puede hacer al respecto es ser su mejor amigo. Ironías de la vida.

Bien, reconozco que después del libro anterior, esperaba que Easton hubiera madura un poco, que hubiera cambiado su actitud. Es la impresión que da, lo que las autoras transmiten en el libro anterior: gracias a Ella, todos los Royal han cambiado de una u otra manera, uniéndose más, madurando, avanzando. Estaba claro que quedaba mucho trabajo por delante, pero es que en prácticamente la mitad del libro volvemos a tener al Easton del primer libro: estúpido, irresponsable, egoísta e inmaduro. Y esperaba más.
Hartley por el contrario me ha caído bien, me ha gustado su personaje y el misterio que lo envuelve me ha mantenido enganchada. Me ha gustado mucho la evolución de su historia con Easton, como se van conociendo poco a poco, enamorándose en el proceso. Y el final, como siempre, ha sido de infarto.

La pluma de las autoras sigue en la linea de los anteriores, sencilla, ligera y divertida, aunque me ha dado la sensación de que alargaban la historia para poder hacer dos partes, cuando en un solo libro podía haberse resuelto.

En resumen, una cuarta parte similar a los libros anteriores, llena de drama, amor y diversión que se lee en un suspiro. Espero que el quinto libro esté a la altura de mis expectativas.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..
readingabovethestars
 03 February 2020
En este cuarto libro de la saga conocemos mejor a Easton, el hermano mediano de los Royal.
La historia se nos cuenta desde el punto de vista de Easton, nuestro protagonista, un adolescente que se divierte bebiendo, peleando y seduciendo a chicas para pasar un rato con ellas. Aunque conocer a nuestra protagonista en este libro, Hartley, le cambia un poco la evolución de Easton a lo largo de la novela es mínima.
La historia en general el conjunto me ha gustado aunque diré que he echado de menos la presencia de Reed y de Ella que han tenido un protagonismo mínimo.
Le daré por lo tanto un 3.75/5 ya que es una lectura amena pero no me ha enganchado tanto como los anteriores libros.
aidaaisaya
 01 February 2020
La novela nos presenta una trama que consiste en, literalmente "cómo arruinarle la vida a alguien que te pide desde el primer capítulo que no lo hagas". El nivel de acoso es tal que, si hubiese sido la vida real y hubiese estado en el lugar de Hartley, me habría acojonado y habría llamado a la policía. Se obsesiona con ella de una manera insana, a pesar de las muchísimas veces que ella le pide por favor que no le fastidie la existencia.

Uno de mis problemas también ha sido que esperaba demasiado de esta novela ya que adoraba a Easton y me ha decepcionado una barbaridad por todo lo que os he comentado. He terminado odiándole porque no podía soportar su forma de pensar y de actuar. Lo único bueno que saco de este libro es un pequeño mensaje aleccionador muy de fondo: si haces cosas malas, te van a pasar cosas malas.

A pesar de todo, el final es tan apoteósico como en las anteriores entregas, lo que empieza a ser ya el sello de estas dos autoras.
Enlace: http://sonambulaquenodespier..
Maria3004
 18 January 2020
En general los Royal y toda la gente que aparece en esta serie, son todo lo que está mal en una persona y básicamente Easton no es la excepción, pero a pesar de esto en mi favorito desde el primer libro y no puedo evitar quererlo y sufrir por su dura vida de niño rico.....en fin....no es el mejor libro de la serie (pero si creo que es mejor el último de Ella y Reed) y creo que Easton se merece algo mejor pero es entretenido y el final te deja deseando el próximo libro!

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste