Crítica de Vanevska

Vanevska
26 December 2021
El heredero caído mantiene el ritmo fluido y ameno de los otros libros; se lee enseguida. Es una lectura entretenida y fresca, con puntos de humor y drama. Y, por supuesto, engancha y provoca ganas de seguir leyendo.
En cuanto al argumento, se diferencia bastante de las tramas anteriores, ya que no sigue el mismo esquema y el romance es muy distinto. Es un punto que no sea el típico enamoramiento.

Bueno, es este libro la historia está contada por Easton, ya sabemos por los tres libros anteriores como es, como siente, la buena relación que siempre tuvo con Ella, pero ahora él tiene que resolver sus problemas, que arrastra desde lo que le pasó a su madre y que el se siente culpable sin serlo, y ahora aparece en su vida una chica, Hartley, que no son como todas las demás que van tras de él, ella es independiente, estudia, trabaja y vive sola, también tiene sus propios problemas pero al final conseguirá hacerse amiga de Easton, y que este vea con es una relación así, de amistad, con quien puedes hablar, tomarte algo, divertirte pero no con el sexo siempre
presente, porque realmente no te quita todos los problemas, la verdad es que me gustó ver esa faceta de Easton, más maduro gracias a Hartley.