Crítica de Bookpiic

Bookpiic
08 May 2021
Hacía mucho que tenía pendiente leer este y el quinto libro de la saga y ahora que lo he leído no se como he esperado tanto. Los tres anteriores me gustaron, no eran del todo lo que esperaba de ellos pero me gustaron, mucho salseo e intriga. Pero cuando se publicaron este y el siguiente vi bastantes opiniones negativas y decidí darles un tiempo, no quería que esas opiniones me influyeran porque a veces me pasa. Y ahora que he leído este la verdad es que no entiendo esas opiniones, y más de gente que si disfrutó de los anteriores. En este cambiamos de prota con otro de los hermanos Royal, Easton pero seguimos teniendo presente a Reed y Ella y podemos seguir leyendo sobre sus vidas en segundo plano. La trama de amor que hay no es exagerada ni brusca, todo lo contrarío y poco a poco se vuelve a crear una subtrama de intriga que termina con un final que a mi me ha dejado en shock total, no me lo esperaba para nada y me ha dejado completamente loca. Pretendía leer un libro de fantasía antes de ponerme con el quinto pero después de ese final no puedo no seguir leyendo.
Sin duda la saga Los Royal es una saga que recomiendo y que con cada libro que leo recomiendo más. Niños pijos en un instituto elitista al más estilo Gossip girl. Ya he leído varios libros de este estilo (como Perfectos mentirosos) y la verdad es que los disfruto mucho, no van a mis favoritos pero si me gusta leer este tipo de historias de vez en cuando.
Enlace: http://bookpiic.blogspot.com..