Crítica de naitora

naitora
29 September 2019
Entre las cosas a destacar además del evidente Highlander que me deja sin aliento, debo admitir que me ha gustado mucho el personaje de Gabriela (No por que lleve un nombre tan hermoso), sino por el hecho de querer marcar su destino, por luchar por uñas y dientes y ganarse un lugar en donde ansía se vuelva su hogar. Una chica que en más de una ocasión me ha dejado encantada y sin palabras y que me ha hecho reír con algunas otras cosas.
Duncar es... es.... ¿En serio necesito seudónimos? ¡Venga ya! El simple hecho de ser Highlander lo dice todo, además es el líder de los guerreros y amante padre, un hombre de honor que solo aparecer ya me tenía temblando como flan y eso, eso es algo que me encanta en estas obras.
El elenco que va acompañando a estos dos personajes más un argumento, me han resultado de los más delicioso. Debo añadir que entre mis secuncarios preferidos esta por encima Michel y Angus. Pero todos los demás le siguen muy de cerca. He amado he odiado y he disfrutado de una obra que cumple lo que me prometía, que me ha hecho sonreír con este gran tributo a mis obras preferidos añadiendo guiños por ahi pero sin perder encanto, en fin, que Vientos de Otoño ha sido una buena elección y definitivamente queda recomendada-
Brenna Watson es un descubrimiento, pero que tendré en cuenta para más ocasiones futuras, de eso que no haya dudas. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..