Roser Granell (Traductor)Cristina Rubiols (Traductor)
Editorial: Ediciones Martínez Roca (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 5 calificaciones)
A veces un solo beso es capaz de cambiarlo todo.

Una historia de amor con más de 6 millones de lectores en Wattpad.

Sadie está perdidamente enamorada de su mejor amigo, Connor. Cuando una noche se va la luz en una fiesta, Sadie lo besa en un arrebato y, sorprendida por su propia valentía, desaparece antes de que se enciendan de nuevo las luces. Al día siguiente, Connor quiere saber quién hay detrás del mejor beso que nunca ha recibido y... >Voir plus

Blanca_S
 03 May 2023
¡SI ES QUE PA'QUE VAS, SI VAS A SUFRIR🤪!

🌸A ver, todas sabemos que hay días en los que mejor ni habernos levantado de la cama, pero ¿qué me dices de esas noches en las que, seamos sinceras, mejor te hubieras quedado en tu casa tan tranquila, leyendo?

🌸Pero, claro, te enteras de que hay una fiesta y de que tu mejor amigo va a ir, y ahí que vas tú también... ¡a sufrir como una condenada🤭! Más que nada porque llevas años enamorada de él y, claro, verlo con según quién duele...

🌸Así que, cuando hay una avería eléctrica y la luz se va, ¡aprovechas y lo besas! Oye, nadie se va a enterar, será tu secreto y, mira, por lo menos eso que te llevas🤫

🌸Solo que...

🌸¡Si es que ya te lo digo yo, pa' que vas, si vas a sufrir!

🌸Y es que, como puedes adivinar, a partir de aquí es un: "Ay, santa Cachucha, pero ¿por qué me pasan estas cosas a mí?🤭"

🌸UNA HISTORIA PRECIOSA, fresca y juvenil, ¡que me leído casi en un día❤️! Y es que, entre el cliché de "mejores amigos" y todo lo que le pasa a Sadie, a nuestra protagonista, es imposible dejar de leer. Es más, agárrate porque vienen curvas😱, ¿sabías que este libro tiene MÁS DE 6 MILLONES DE LECTORES EN WATTPAD? Sí, has leído bien, 6 millones!!! ¿Te haces una idea de la cantidad de lectores que son? Y, digo yo, por algo será...❤️

🌸Ojalá y la editorial nos traiga más libros de esta autora, ¡porque ya estoy deseando leer más historias suyas!
Comentar  Me gusta         2014
laurasbookcase
 11 February 2023
En “Un beso en la oscuridad” vamos a conocer a Sadie y Connor, mejores amigos y vecinos desde la infancia. Ella lleva una eternidad enamorada de él, pero por cuestiones lógicas nunca se lo ha confesado. Así que Sadie aprovechará la ventaja del anonimato que le dará la oscuridad de una fiesta con los compañeros de institutos y besará a Connor. Lo que no se imaginaba es que éste quedaría tan maravillado con ese beso, que le pedirá que le ayude a encontrar su chica de menta y canela.

A mí me ha encantado, oye. Es un libro quizá demasiado juvenil para mí, pero de todas formas me lo he bebido y disfrutado de principio a fin. Ha sido bonito y divertido a la vez ser testigo de lo ciego que puede llegar a estar Connor, de cómo se va dando cuenta de todo, las cosas que puede llegar a hacer una persona por amor y los errores que nos lleva a cometer éste. La única objeción que tengo, a parte de que me ha resultado demasiado juvenil, es que algunas cosas han sucedido muy rápido.

Los personajes me han gustado mucho y puesto nerviosa a igual medida. Sadie es algo reservaday contenida, pero impulsiva a la vez, y Connor es animado, vivaz y también con un punto de impulsividad que me ha encantado. Son muy buenos amigos y se nota en la dinámica que llevan durante todo el libro. Y dejando a un lado su amistad y centrándome un poco en su lado más romántico, me han maravillado. Dos personajes muy bien construídos, divertidos y exasperantes algunas veces.

Y no me olvido de Brett (lo adoro) y McKenzie, dos personajazos secundarios que han sido más que necesarios en este libro.

La pluma de Jo Watson me ha encantado. Esta mujer escribe de maravilla y logra que te bebas el libro, metiéndote dentro de la historia y haciéndote empatizar con sus personajes, por muy distinto que seas a ellos.

En resumen, “Un beso en la oscuridad” es un friends to lovers juvenil que vais a leeros en un abrir y cerrar de ojos. Si buscáis un romance bonito, con puntos divertidos y de lo más entretenido, os lo recomiendo un montón.
promesasdeamorblog
 20 March 2023
Una novela preciosa sobre la amistad y el primer amor.

Un beso en la oscuridad de Jo Watson es una historia donde veremos como la amistad puede convertirse en amor cuando el destino teje su magia y estamos dispuestos a dejarnos llevar por esos sentimientos que han permanecido ocultos en el corazón demasiado tiempo.

Sadie lleva enamorada de Connor muchos años y cuando una noche, en medio de la oscuridad, lo bese comenzará a darse cuenta que el papel de mejor amiga no es precisamente el que quiere interpretar en la relación que ambos tienen. A Connor lo que realmente le importa es su amistad con Sadie, por lo que, cuando en mitad de una fiesta reciba el mejor beso que le han dado, no dudará en acudir a su mejor amiga para que lo ayude a encontrar a su particular cenicienta. Una búsqueda que pondrá patas arriba el día a día de la joven, no obstante, el destino comenzará a tejer sus hilos y Connor empezará a ver la realidad tal y como es, reconociendo una verdad que llevaba demasiado tiempo escondida.

Jo Watson nos ofrece una novela refrescante y adictiva que nos habla de la amistad, la profundidad del primer amor y cómo la magnificencia de esos sentimientos puede volvernos ciegos a lo que tenemos alrededor. Así, con una prosa ligera, sencilla y cercana, la autora nos propone una trama donde Sadie y Connor vendrán a contarnos su particular versión de la historia. Una pareja que verá como la amistad se transforma en un amor sincero, profundo y duradero, no obstante, deberán tomar decisiones y elegir aquello que más les conviene, pues lo que sienten no puede ser un obstáculo para cumplir sus sueños. Una trama que va más allá de una simple historia de amor, pues también veremos las complicaciones de las relaciones familiares y la dependencia a aquello que nos mantiene a salvo, temas que harán que el lector tenga más interés en la misma. En definitiva, una obra que puede estar repleta de clichés para algunos, pero que a mí me ha resultado encantadora y la cual me ha dejado con muchas ganas de seguir conociendo a esta escritora.

Enlace: https://florecilladecereza.b..
BookLoverMood
 02 March 2023
La historia funciona bien, es súper tierna y rosita💕 muy agradable y llevadera, cumple con entretener y hacerte reír/suspirar en algunos momentos. Es perfecta para desconectar o leer entre lecturas más densas.

De hecho, para ser bastante juvenil toca de forma super madura los temas y la resolución es súper sensata y bonita😊