Crítica de LIBROSDELAI

LIBROSDELAI
23 March 2021
Madeleine se ve obligada a casarse con Nicholas conde de Sedgwick por un plan creado por su madre.

Nicholas decide dejar a su reciente esposa en una casa en ruinas en Hereford. Obligándola a vivir allí sola.
Olvidándose de ella durante once años, su amigo el rey de Inglaterra decide que es hora de conocer a la esposa del conde.

Ha sido una lectura conjunta con dis amigas y no hemos podido disfrutarlo más.

Los personajes son una maravilla, empezando por Madeleine, que tiene una evolución brutal durante los once años. Se empodera y coge las riendas de su vida.
Destacar también a Julien, Jake y Eliot, ME ENCANTAN. Sir Lawrence o Evelyn también son geniales.

He sufrido mucho con Madeleine y con todas las adversidades que tiene que esquivar para sacar adelante su vida.

En definitiva, una delicia de principio a fin. Me encanta que se haya centrado sobre todo en la evolución de ella, no en el amor de Nicholas (que lo he odiado todo el libro peeeeeeeeeero, he acabado cogiéndole cariño🥺).

El final del libro ha sido un sinvivir, que tira y afloja se traían cuando querían decir lo mismo 😱.

También destacar la pluma de Brenna, es un libro de unas quinientas páginas y en ningún momento se me ha hecho pesado, al contrario siempre quería más. Chapó.

No dejéis pasar la oportunidad de leer esta historia tan bonita 💜.