Crítica de Laia

Laia
25 September 2018
En este libro Christine Watson nos lleva casi literalmente de la mano a través de esas puertas batiente que esconden un mundo muy diferente al que nosotros vemos desde las sillas de la sala de espera de un hospital.

Lo dejo a medias no porqué no me esté gustando, si no porqué siento que este no es el momento para leerlo.

Este libro nos da una visión desde dentro de lo que es ser una enfermera. Desde sus primeros años, pasando por todas las experiencias (agradables y desagradables) hasta este momento.
Lleno de tecnicismos, enfermedades raras, objetos y organizaciones de las que, al menos yo, nunca he oído hablar a no ser que estés dentro de este entorno. Explicados, eso sí para todo el mundo. Esta teoría se hace algo larga y aburrida, pero es realmente necesaria para entender todos estos casos que nos cuenta de una manera muy cercana.
Tengo la sensación de que ha vivido mil vidas.
Las historias de pacientes y de su vida tienen, en su mayoría, ese regusto agridulce pero todas tienen esta gran presencia de esperanza.

Nunca había leído nada de esta autora, estaba completamente fuera de mi radar, y aun que me haya pillado leyendo este libro, el cual se aleja mucho, mucho, de mi zona de confort, sin duda me encantaría leer alguna de sus obras de ficción. Para que eso pase, os debéis de imaginar lo buena que me ha parecido la pluma de Watson.
Enlace: https://laiaisreading.blogsp..