Crítica de Maria3004

Maria3004
04 May 2020
Nunca se como clasificar las biografía o libros sobre experiencias personales por lo tanto voy con la "nota media".
Una historia terrible en un contexto de locura total en donde la normalidad no existía, yo realmente no se como se puede pasar por tanto, no se como los seres humanos somos capaces de tanto ya sea en el buen sentido o en le malo. No dejo de sorprenderme de la capacidad de destrucción que tiene el hombre.
Esta mujer pasó por muchas cosas y yo me sentía tan frustrada leyendo su historia y la de todos los que la acompañaron en el camino que me daban ganas de gritar, de romper algo, y el final....bueno....al final lloré, que impotencia que me generó, que manera de joder la vida de tanta gente....no es un mal final pero yo no lo esperaba.
Obviamente ninguna historia contada sobre la segunda guerra mundial es de color de rosas y a mi me parece que mientras sigamos leyendo e informándonos sobre todas estas atrocidades podemos evitar que vuelvan a suceder, me enloquece el pensar en todas aquellas personas que vivían indiferentes a lo que pasaba a su alrededor, no lo puedo terminar de comprender.