Crítica de lectorade1994

lectorade1994
04 February 2018
No tengo ningún problema en admitir que me ha gustado mucho, además estaba pasando por un parón lector con lo que me ha enganchado y ha hecho que vuelva a tener ganas de leer todo lo que pueda.

La historia sucede después de una catástrofe (que me hubiera gustado saber cómo y qué ha pasado) que ha hecho que el mundo se llene de fantasmas, estos repiten cada día, a la misma hora, un patrón que quizá hicieron en su vida.
Este tema me gusta mucho, todo lo que tenga que ver con fantasmas me encanta, así que he disfrutado mucho de las disputas que se ven en el libro, por ejemplo, se debaten entre si son espíritus o simplemente imágenes de la persona que vivió.

Otra cosa que me ha gustado es la historia que surge con Verónica y Kirk, aunque no me gusta nada que ella tome algunas decisiones al final del libro y que no entiendo, pero aun así me ha gustado y he disfrutado de ella, porque no es una historia pegajosa.

En cuanto al antagonista, Bittner, sin duda me ha dado mucha rabia, porque es una persona muy inestable y además que está con niños, un problema que nadie ve, excepto Pescatelli, otro profesor que se ha ganado mi corazoncito por todo lo que hace. Volviendo a Bittner, es un ser repulsivo y que quizá todo lo hace por ese sentimiento de añoranza pero eso no justifica nada de sus acciones.

Sin duda una gran novela que recomiendo mucho y que además hace alguna critica social y menciona un tema "tabú" como podrían ser los fantasmas.
Enlace: http://lectorade1994.blogspo..