Editorial: Ivrea (11/11/2000)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
La romántica historia de Miaka, una chica que tras leer un antiguo libro prohibido es transportada a un mundo fantástico similar a la china medieval, donde es tratada como una sacerdotisa enviada por un dios protector. Allí deberá encontrar sieteindividuos que le concederán el poder al dios Suzaku, y así poder salvar al reino en el que esta y poder regresar a su mundo. La historia se complica cuando su mejor amiga también es atrapada por el libro y enviada al reino ... >Voir plus

Manoli
 25 April 2021
Me ha entretenido mucho. La protagonista está a punto de presenciar la muerte de su madre, cuando aparece su padre pero ya es tarde porque ella ya ha partido.
Su padre es un escritor que siempre ha dejado abandonada a su hija y nunca ha querido saber nada de ella por ser una chica.
Tienen una discusión por esto, y al caer el libro que él lleva en las manos, ella está hablando cuando de repente una luz muy fuerte la ciega y aparece en otro mundo, otra época.
Aquí comienza su leyenda..
Le doy 4,5 estrellas.
Yanina_Daniele
 09 April 2018
Primer tomo de mi manga favorito, dos amigas encuentran un extraño libro en una biblioteca que les llevará a vivir una aventura increíble. Con Miaka de protagonista tendremos no solo romance, sino que también una enorme cuota de humor. Una historia para no perdersela
Yanina_DanieleYanina_Daniele09 April 2018
Chicas, el mundo se mueve con "dinero"!!!!

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta