Crítica de Eleuka27

Eleuka27
03 July 2021
En este libro conoceremos la historia de Maurice Theriault, un granjero de tomates de la localidad de Warren, en cuya granja, empiezan a suceder cada vez más situaciones extrañas y aterradoras.

Pero la vida de Maurice siempre ha estado rodeada de cosas malas, pues también conoceremos su pasado y su infancia. Una infancia complicada y rodeada de violencia pues su padre no le daba una buena vida y ya desde cierto momento, Maurice empezó a vivir momentos difíciles de explicar y todo fue yendo a más. Desde ruidos extraños, hasta crucifijos que sangran o lo más inexplicable de todo, ver a Maurice en dos sitios a la vez.

Como siempre, las primeras impresiones de todo su alrededor y cuando intentaban pedir ayuda, es incredulidad, pero alguien ve claro lo que está pasando y decide contactar con los Warren para que puedan ayudar a Maurice y a su familia a salir de aquel infierno que están viviendo.

Ha sido un caso de lo más interesante me ha ido gustando conocer a Maurice y su historia, también ver la evolución de ésta y quizás, ha sido la historia que más me ha hecho reflexionar sobre muchos temas que se tocan aquí con referente a lo sobrenatural o a la religión, si que es cierto que ha habido un par de cosas que no me han quedado del todo claras pero aún así ha sido una muy grata lectura.

Quizás, no ha sido la más terrorífica tampoco de sus historias y en cuanto a ese tema sigo quedándome con En la oscuridad y La casa embrujada pero he disfrutado conociendo este caso y si os llaman estos temas os recomiendo todos y cada uno de sus libros.