Crítica de ArmandoBlanco

ArmandoBlanco
21 October 2020
4 ⭐ (Un libro que narra la trágica vida que tuvieron la familia Smurl, una historia que esta perfectamente documentada para que el lector si no era creyente lo sea después de leer los sucesos escalofriantes que pasan en la calle Chase)

Yo creo que todos hemos visto alguna película sobre el trabajo de los Warren, si no no se que esperan ya que en mi opinión han sido películas que en algún punto de la historia me dieron terror. Sin embargo, conocer todo aquel trabajo de investigación sobre las infestaciones en este libro me ha permitido conocer más a detalle sobre este trabajo tan poco común.

No tengo palabras ni me puedo imaginar todo lo que sufrieron la familia Smurl, conocer a detalle su vida desde como Jack conoce a Janet y deciden formar una familia, los años de tranquilidad y su fe en la iglesia y en su dios hasta el comienzo y el final de toda aquella vida donde no llegaron a dormir tranquilamente cuando el demonio quería destruir a su familia.
La documentación es algo que destaca mucho en este libro, las entrevistas y las fechas en las que sucedieron cada una de las cosas que fueron a medida creciendo y los Warren determinaron el poder de la entidad que buscaba terminar con la vida de al menos de alguno de los integrantes.
Les quiero recomendar este libro sin duda, se va leyendo muy rápido gracias al trabajo del escritor de mantener el hilo de la historia y de poder conocer completamente hasta los pensamientos de la familia Smurl sobre este trágico suceso y tener un acercamiento con los Warren.

Emocionado por seguir leyendo más sobre la vida de los Warren y todo este trabajo tan especial que hacen por ayudar a familia como los Smurl que han pasado su vida llena de tormento por espíritus que acechan su hogar.
Enlace: https://irresistibleleer.blo..