Crítica de Ari13gag

Ari13gag
06 July 2020
"Apagad todas las luces, cerrad todas las puerta porque aquí empiezan vuestras nuevas pesadillas. Y bueno, ya sin más... EMPEZAMOS." O al menos así comenzaría cualquiera de los vídeos de la youtuber Nekane Flisflisher. Sin embargo, en esta ocasión no nos invitará a visitar su aterradora biblioteca ni escucharemos esa música ambiental que suele ponernos los pelos de punta. Flisflisher, en este caso, nos tenderá la mano para guiarnos durante nuestros primeros pasos hacia el terrorífico hogar de la familia Smurl. Junto con su prólogo te introducirá en esta historia, pero tranquilo, no te introducirás en esta casa solo. Ed y Lorraine Warren te conducirán a través de cada una de sus habitaciones para enseñarte cada una de las vivencias que la familia que allí vivía experimentó. ¿Estás preparado para saber un poco más sobre La casa embrujada de Ed y Lorraine Warren? Pues sígueme a través de mi reseña.

Unos ojos te miran fijamente desde una portada en un tétrico blanco y negro. Sobre ella resaltan principalmente un título en un borroso blanco "La casa embrujada" y el nombre de dos parapsicólogos prestigiosos. Sus rostros podrás encontrarlos nada más abrir el libro. Serán los rostros de aquellos que tea compañarán a lo largo de esta historia. No obstante, antes de empezar ahondarán en el contexto en el los hechos sucedieron, explicando cada detalle que llevó a la familia Smurl a mudarse al duplex de Pittston.

Utilizando un tono narrativo a la vez que informativo, te detallarán los hechos acontecidos en la casa acompañados no solo por imágenes sino también por testimonios de aquellos que se vieron envueltos por esta historia. La disposición de sus capítulos, breves pero intensos, te llevarán casi flotando sobre la narración agilizando la lectura del libro. Y antes de que te puedas dar cuenta, te habrás perdido entre las páginas de este relato aterrador que te acompañará por las noches en tus pesadillas.

¿Os atrevéis a enfrentaros a las entidades y seres demoniacos de la casa de la familia Smurl? Pues apagad todas las luces, encended una vela junto al sofá y poneos cómodos para leer La casa embrujada de Ed y Lorraine Warren.