Crítica de Eleuka27

Eleuka27
07 May 2021
Hoy os traigo el quinto libro del matrimonio Warren.

En este libro, conoceremos a Bill Ramsey, el hombre lobo, y como fue su historia desde niño, cuando ocurrió cierto suceso y lo llevó a más tarde, en su juventud a tener extraños sueños donde veía un lobo y como empezó a tener extraños episodios y ataques de ira, rabia y violencia que no podía controlar cuando le llegaba la "transformación". Y por supuesto la investigación de los Warren y su ayuda, junto al padre McKenna, para resolver este misterio de posesión demoníaca.

Es el tercer libro de los Warren que leo y he de decir que me ha gustado mucho, me encanta ir descubriendo estos casos reales y aunque si que es verdad que esperaba más terror, sobre todo después del prólogo y el inicio donde nos hablan de otro personaje y otro suceso bastante fuerte, ha sido una lectura bastante interesante y en la que más que miedo, he ido sufriendo con Bill y todo lo que tuvo que pasar durante su vida llevando esa carga.

Por ahora, como top, sigo quedándome con En la oscuridad, ya que de los 3, ha sido el único capaz de ponerme los bellos de punta en más de una ocasión pero todos y cada uno de los que he leído me han parecido muy interesantes y si os atraen estos temas, seguro que los vais a disfrutar.