Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
13 January 2021
Siendo fiel a la realidad, comencé el libro con mucho miedo. Me encantan estas temáticas pero lo paso mal leyendo. ¿Qué ocurrió? A medida que iba avanzando en la historia fue bajando la intensidad del miedo hasta prácticamente el final en el que volví a notar los pelos de punta. Pese a todo pronóstico no me robó ni una sola noche de sueño. Disfruté muchísimo de su lectura y mi intención es continuar leyendo las historias de los Warren. ¿No he pasado tanto miedo como temía? No. Y casi lo agradezco. Quizás si se hubiera apoderado de mi ese miedo irrefrenable que esperaba, lo hubiera dejado a medias y me hubiera llenado de paranoias y terrores. Fui comentando el desarrollo de la trama con @eleuka27 ya que ella ya lo había leído y fue quien me animó a hacer lo propio y fue sin duda un acierto. Hubo ciertos momentos, ciertas cuestiones, que sentí la necesidad de comentar al segundo. Decididamente continuaré con sus historias y espero que me ocurra como con esta, que el miedo vaya menguando sin llegar a desaparecer en el transcurso de la lectura y me haga más llevaderos estos casos basados en hechos reales.