Crítica de Airin

Airin
18 December 2020
Antes de nada, avisar que este libro no es acto para hipocondriacos. Si no os gusta el terror ni los libros con mucho, mucho agobio, este libro no es para vosotros.

Tengo que admitir que este libro ha superado todas mis expectativas sabiendo lo que me iba a encontrar. Lo he pasado mal, muy, muy mal. Ya conocía al matrimonio Warren por sus películas que tanta fama tienen y, si os gustan sus películas basadas en sus casos, deberíais leer los libros sí o sí.

He tenido que cerrar el libro varias veces y no he podido continuar la lectura muchas noches, tenía que hacerlo con luz, así que ya os podéis imaginar cómo es esta historia llena de sucesos paranormales que nos traen los Warren y su ayudante en la escritura.

Lo he pasado mal, pero era a conciencia porque sabía que no iba a encontrarme una bonita historia de amor. Aun que sí es cierto que tiene su parte final "feliz", digámoslo así.

Para los amantes del terror, esta colección de los casos reales de los Warren hecho libros debería ser lectura obligada.