Crítica de belensbooks

belensbooks
31 August 2020
En este libro encontraremos relatos de posesiones, de apariciones, de espíritus malignos, de ouijas… si hay algo de lo que nunca se cansaban de repetir Ed y Lorraine es que un tablero ouija no es un juguete, en manos inexpertas es una puerta para dejar entrar en tu vida a un espíritu maligno o más, esos demonios SIEMPRE te cambiarán la vida para mal. En este libro tenemos un caso de chica adolescente que empieza a jugar con una ouija.
En mi opinión, los capítulos en formato entrevista no me gustaron mucho. Soy más de investigaciones de campo y detalles in situ. Tal vez sea porque Cuarto Milenio me hace vivir a tope esas investigaciones paranormales y sentir el miedo en el cuerpo con lo que va pasando. Con las entrevistas ese factor se pierde y no da absolutamente nada de miedo, pero me imagino que a muchas personas que sean más miedosas agradecerán esos capítulos más dinámicos. Todo en esta vida es cuestión de gustos.

En resumen, un libro más sobre casos inexplicables que me gustan muchísimo, que aunque hay algún capitulito que me sobra un poco… los demás me valen la pena mucho. Una pieza más de una colección cada vez más grande de los que amamos lo paranormal.
Enlace: https://belensbooks.wordpres..