Crítica de Ainhoyeta

Ainhoyeta
29 June 2022
Ed y Lorraine, nacieron en 1926 y 1927 respectivamente, en Connecticut, Estados Unidos. Se conocieron en su juventud y desde entonces pasaron juntos el resto de sus vidas. Lorraine tuvo el don de la mediumnidad, por ello, dedicó su vida entera a ayudar a personas que tenían problemas paranormales.

En este libro, podemos ver algunos de los casos más mediáticos, como por ejemplo el caso de Amityville. ¿Quién no ha escuchado nunca hablar de esta casa llena de espíritus malignos?

Podemos ver relatos de diferente índole, con entrevistas exclusivas y muy personales, con todo tipo de detalles, fechas y nombres.

En el caso del cuartel y base militar de West Point, Lorraine indicaba que - en cuanto entré en el dormitorio principal, supe que la casa estaba siendo perturbada por una presencia femenina –sin escatimar detalle.

Han sido famosos en el mundo entero por el gran aporte que nos han hecho a lo largo de los años, una gran cantidad de viajes a demanda los avala sin haber ni un solo caso que se les escapase de las manos. Han inspirado a numerosos directores de cine a crear las mejores películas de terror, incluyendo las de Expediente Warren y la Monja, de las que seguramente habrás oído hablar, incluso puede que se encuentren en tu top de películas.

Durante los últimos años, se dedicaron a mantener y divulgar toda la información obtenida, en gran parte, en su museo personal, repleto de reliquias intrigantes e impresionantes.

Déjate atrapar por el misterioso mundo de los fantasmas de la mano de Ed y Lorraine Warren.

Sin duda alguna, leeré más libros de este misterioso matrimonio.