Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
09 December 2020
* Mi corazón en los días grises * de Jasmine Warga 🌸 Buenos días lectores, ¡Felices años 20! Quiero empezar el año recomendando está historia por que me ha impactado y he disfrutado muchísimo.
Nos cuenta la historia de Aysel, una teleoperadora de dieciséis años que vive atormentada por un crimen que cometió su padre cuando ella era una niña y que le destrozó la vida.
Es por eso, que decide que tiene que suicidarse ya que aprecia en ella misma muchas cosas de su padre y no quiere terminar como él. Pero tiene claro una cosa, no quiere morir sola.
Por este motivo, se da de alta en una plataforma en busca de un compañero de suicidio y conoce a Roman, un joven de diecisiete años atormentado por su pasado que también quiere morir. 🌸
🌸 El libro me ha parecido muy interesante, muy original y muy lleno de la vida que a ambos les falta. Dice su contraportada que es juvenil pero yo diría que vale para todo tipo de públicos. Es una historia muy bonita, el amor está en todas partes incluso en la muerte y en el sufrimiento aunque a veces se nos olvide esto último. Me ha gustado que cuenta dos historias la de Aysel y su familia y la de Roman y sus padres. No es la típica novela de amor adolescente de chico conoce a chica y se enamoran perdidamente a pesar de que los roles del popular y la "freak" si se cumplan. Ha superado las expectativas que tenía con él, que eran muchas y me he enamorado de la historia. Un libro increíble y una lectura muy rápida. 🌸