Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
24 June 2019
Esta historia fue el último título de Ruth Ware que tenía pendiente antes de que su nueva historia se publique más adelante este año ... Y La Mujer del Camarote 10 es probablemente su historia más famosa. Definitivamente estoy contenta de finalmente haberlo leído. Si bien no es mi Ruth Ware favorito, no hay duda de que disfruté mi tiempo con esta historia y pude terminarla en poco tiempo. La escritura probablemente tuvo mucho que ver con eso, porque el ritmo no siempre fue tan rápido ... Aunque la velocidad aumentó considerablemente después de la revelación. Creo que lo que me hizo disfrutar de la Mujer del Camarote 10 fue la sensación "Agatha Christie" de la trama y toda la trama de tener un pequeño grupo de personas "atrapadas" en un entorno pequeño y la posibilidad de que suceda algo peligroso ... Y tengo un punto débil para ese tipo de historias. Pero si tengo que decir que el personaje principal es más que molesto. Lo Blacklock es una de esas mujeres sin espinas y lloronas que no tienen una personalidad real y no aprecié cómo su ansiedad fue utilizada como una excusa para sus acciones. Ella no se presentó como un personaje creíble y sus acciones fueron en su mayoría frustrantes. Se pueden decir cosas sobre la credibilidad de la trama en general, y también encontré que el final fue demasiado abrupto y dejó demasiadas preguntas sin respuesta. No me importan los finales abiertos cuando se hacen bien, pero en este caso siento que tuvo un efecto negativo en mis pensamientos sobre la historia en general. No puedo negar que aún disfruté bastante leyendo La Mujer del Camarote 10, debido a la escritura, a la sensación de Agatha Christie y al elemento viajero. En resumen: si bien es cierto que tuve algunos problemas con ciertos aspectos de la historia, en general me pareció una lectura entretenida. No es lo mejor que he leído, pero si disfrutas del género y no pones sus expectativas demasiado altas, probablemente disfrutarás de lo que encuentres.