Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
16 November 2018
En Un Bosque Muy Oscuro no es de ninguna manera una mala lectura y es sin duda tan oscuro y amenazante como esa casa de cristal en medio del bosque elegido como escenario. La escritura es atractiva y el suspenso en su mayoría se maneja bien. Pero tuve dos problemas significativos con este libro. Lo primero que me llamó la atención fue el hecho de que no es fácil conectarse con ninguno de los personajes; la mayoría son desagradables y, en general, no puedo decir que realmente me importara lo que les sucedería. Y entonces ni siquiera estoy hablando de todo el hecho de que Nora y Clare no se habían visto durante diez años y de repente ¿Clare la invita a su fiesta de despedida? ¿Y no habló de James antes? ¿Y Nora se queda incluso después de todas las cosas que pasan? No exactamente es creíble para mí. Y eso no es lo único que me hizo dudar de la credibilidad de la trama y los acontecimientos. Hubo varios momentos de levantamiento de cejas involucrados, y no de buena manera. Tampoco me gustó cómo se incorporó el ángulo de amnesia en la historia. No fue una mala lectura, pero nada del otro mundo tampoco.