Crítica de NievesGlz

NievesGlz
20 October 2020
Un Hombre Para Un Destino nos cuenta la historia de Charlotte Darling y Reed Eastwood. Ella es un joven que descubre a su prometido siéndole infiel, tras esto decide vender su vestido de novia y lo hace en una tienda de segunda mano, en donde se enamorará de un vestido de novia de plumas y al probárselo, descubrirá que una preciosa nota. Él es un empresario dueño de una parte de una de las inmobiliarias de lujo más importantes del país y la persona que escribió la romántica nota que Charlotte encontró colgando en el vestido. Dos corazones rotos que no creían que el amor volvería a llamar a su puerta hasta que el destino actúa y lo hace a través de una nota.

Charlotte Darling iba a con intención de deshacerse de su vestido de novia no con la intención de traerse uno nuevo, pero, la bonita nota la ha ganado y ahora siente la necesidad de conocer a la persona que la ha escrito. Se pone a investigar sobre quién se trata la persona que escribió la nota y llega hasta Reed Eastwood, jefe de una inmobiliaria de lujo, decide escribirle para que le enseñe uno de los áticos que tienen.

Ella acude a la cita y aparece ante ella Reed Eastwood no obstante, no se parece para nada a la persona que escribió la nota. Por cosas del destino, ese no será su último encuentro, ya que Charlotte terminará trabajando en la empresa de Reed y este se convertirá en su jefe.

Charlotte está decida a descubrir dónde se ha quedado el hombre tan romántico que escribió esa nota, Reed por su lado hará todo lo posible para que ella no se acerque a él, sin embargo, no todo sucede como queremos, Reed y Charlotte están a punto de descubrirlo.

Este libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de ambos protagonistas: Reed Eastwood y Charlotte Darling. Nos encontramos con una novela que consta de 319 páginas con 38 capítulos y un epílogo, los cuales son cortos. El ritmo de lectura es muy ágil ya que contiene bastantes diálogos y cuando es necesario, aparecen descripciones en momentos puntuales que nos sirven para conocer más a los personajes. Es una novela adictiva donde existe una gran tensión entre los protagonistas, tenemos muchos tiras y aflojas que logran sacarte más de una carcajada. La trama nos habla de dos personas que han sufrido por amor, ambos se encuentran reticentes a volver a creer en él. Es una historia de superación personal donde ambos deben luchar contra sus propios demonios para dejar el pasado atrás y darse una nueva oportunidad para creer en el amor.

Charlotte. Nuestra protagonista femenina es dulce, trabajadora, un poco torpe y perseverante. Tras finalizar su relación amorosa se ha dado cuenta de que durante el tiempo que estuvo con su pareja se había perdido a ella misma y ahora que todo ha terminado, lucha por recuperar la persona que era antes. Es un personaje que me ha encantado, desprende mucha fuerza y te hace ver que no debes hundirte, sino luchar por lo que quieres.

Reed. Nuestro protagonista masculino es reservado, arisco, responsable y un poco prepotente. Se ha refugiado en sí mismo para no volver a sufrir después de recibir un golpe de la persona con la que se suponía que iba a pasar el resto de su vida. Es un personaje que me ha gustado muchísimo porque no es para nada lo que aparenta a simple vista, asimismo vemos como va evolucionando y cómo nos deja ver porque se comporta de la manera en que lo hace.

Otros personajes que aparecen en la novela son: Max y Iris. Me han encantado ambos, pero, sobre todo Iris, es maravillosa 😍

Por último, había leído con anterioridad a ambas autoras por separado y me había gustado mucho como escriben, Encontrarme con esta novela escrita por las dos ha sido un verdadero lujo, he disfrutado mucho leyendo la historia de Charlotte y Reed. Hacía tiempo que no me enganchaba de esta manera a una novela, y ya lo echaba de menos, te mantiene tan atrapada que no te das cuenta de la rapidez en que la lees. Me lo he pasado genial leyéndola y me ha tenido bastante intrigada con respecto a Reed, y eso ha logrado que no pudiera parar de leer. El epílogo me ha parecido maravilloso, debo decir que no me lo esperaba y me ha encantado, me he emocionado leyéndolo porque es perfecto. Es un libro que esconde muchas moralejas y nos deja un claro mensaje que es: vivir, disfrutar de todo lo que se nos presenta y no renunciar a los sueños o pequeñas cosas. Nosotros somos los dueños de nuestro tiempo y nosotros decidimos hacer con él lo que queramos.

Un Hombre Para Un Destino es una historia ligera y adictiva que te sorprenderá, tiene unos protagonistas que lograran enamorarte, sacarte muchas carcajadas y emocionarte. Es una novela que se cuece a fuego lento que nos enseña a vivir cada momento con intensidad y a dejarnos llevar por lo que sentimos en cada instante.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..