Crítica de AlbaM

AlbaM
21 September 2020
Charlotte Darling acaba de romper su compromiso y necesita un nuevo comienzo. Y lo primero que hace es llevar su vestido de novia a una tienda de ropa vintage, es ahí donde se topa con un hermoso vestido con plumas en cuyo interior hay una nota de amor cosida en el forro del vestido. Está firmada con el nombre Reed Eastwood. A Charlotte le parecen las palabras más románticas que jamás haya leído. Por lo que intercambia su vestido de boda por ese y decide encontrar a ese Reed Eastwood, pero cuando se cruza con el hombre de sus sueños, él no es el príncipe azul que imaginó. Es uno de los hombres más impresionantes que jamás haya visto, pero su actitud arrogante no le gusta un pelo. Pronto el destino los une y se ven obligados a estar juntos a menudo.

En cuanto a los personajes me han parecido muy entrañables. Charlotte es una chica de 27 años, que a pesar de que su novio le fuera infiel poco antes de la boda sigue siendo optimista respecto a la vida y a encontrar el amor de nuevo, es de naturaleza curiosa y cree en el destino y que el destino hizo que tuviera que encontrar esa nota. En cuanto a Reed al principio te parece un poco imbécil por cómo trata a Charlotte, pero cuando se comienzan a suceder los capítulos narrados por él, te das cuenta que ha tenido un año bastante difícil y está intentando protegerse para que no le vuelvan a hacer daño como ya hizo su exprometida recientemente. Su corazón está herido y está decidido a no dejar entrar a nadie.

En cuanto a los personajes secundarios tenemos a Max, el hermano de Reed, e Iris, su abuela. He de reconocer que he amado a la abuela de Reed me ha divertido mucho ver como con sus tejemanejes intenta que Reed vuelva a enamorarse y darse la oportunidad de ser feliz.

La novela está narrada en primera persona alternando el POV de Charlotte y Reed (creo que se reparten más o menos al 50% el peso de la narración). Es la primera vez que leo un libro de ambas autora, he de decir que me habían recomendado mucho sus libros, tanto los que tienen en conjunto como los que tienen a nivel individual cada una de ellas, esas recomendaciones no han defraudad, la historia ha sido entretenida, me ha parecido muy dulce y romántica, divertida y algo loca con tantos tira y afloja entre sus protagonistas esos piques y comentarios que se van haciendo para fastidiar al otro,…. El romance se cuece muy a fuego lento entre ambos, principalmente se debe a todas las reticencias que tiene Reed a enamorarse de nuevo y aunque las entiendo, la verdad es que quizás me ha parecido un poco lento a lo que yo me esperaba porque por otros libros que me han recomendado de las autoras el romance entre los protagonistas suele ser algo más rápido.

Tengo ganas de leer las recomendaciones que me han dado de otros libros de las autoras porque sé que los voy a disfrutar mucho.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..