Editorial: Ballantine Books (10/04/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
New enemies rise and desire burns in the next thrilling novel of the #1 New York Times bestselling paranormal romance series the Black Dagger Brotherhood.

Sola Morte, former cat burglar and safecracker, has given up her old life on the wrong side of the law. On the run from a drug lord's family, she is lying low far from Caldwell, keeping her nose clean and her beloved grandmother safe. Her heart, though, is back up north, with the only man who has ev... >Voir plus

MissCherryBooks
 24 abril 2020
Creo que con esta novela el hype me ha jugado en contra. Tenía unas expectativas increíblemente altas con Assail y Sola ya que ambos me habían encantado en sus apariciones de libros anteriores y aunque en resumen, no han sido una mala pareja en este libro, si que me ha faltado "algo más".
En líneas generales The Thief es un buen libro dentro de la saga, a excepción de una parte más o menos por la mitad del libro que se me ha hecho un poco pesada, tiene un inicio y un final muy intensos. La pareja secundaria eran V y Jane, con los que también tenía mucho hype (para que mentir lo de hacerme mis propias películas antes de leer el libro me ha amargado más de un libro en mi vida), y me ha decepcionado un poco que su "problema" se solucionara tan rápido, soy más de las que les gusta prolongar el drama. Gracias a dios por ese lado Assail y Sola iban sobrados. Eso sí, V ha brillado como siempre, en este libro se ha afianzado más como uno de mis Hermanos favoritos. Me encanta que la trama de las "nuevas fuerzas oscuras", ese nuevo "enemigo" vuelva a aparecer y vaya cobrando peso en la historia, me encantaba todo el asunto de la Sociedad Lessening de los primeros libros y que hacia unos libros había quedado tan tan secundario.
Bueno y las dos tramas que se han abierto de cara a The Savior, el próximo libro, son cuanto menos jugosas e interesantes. Muhrder llamó mi atención desde el primer momento en el que apareció como aquel vampiro misterioso y excéntrico que timaba a los humanos en su casa "encantada". Y además con Xhex y John de secundario seguro que aburrirme no me aburro...Pero bueno para todo esto queda aun mucho TT_TT
P.D.: Menos mal que tengo a mi lado a autenticas fans de la saga que resuelven mis momentos de amnesía y "wtfatismo", al leer muchas partes de los libros, se agradece mil porque una suele andar más perdida que un Hermano en una tienda Disney
maarivero_19
 14 junio 2018
Primero que nada, eso de esperar hasta el próximo año por el siguiente libro, desequilibrará más mis nervios, y eso teniendo en cuenta que han quedado dos grandes líneas argumentales en suspenso =(
Ahora sí, podemos decir que en esta historia nos encontramos con tres grandes secciones, que tienen sus ramificaciones.
La primera vendría a ser la de la pareja principal, Sola y Assail. Creo que se ha desarrollado adecuadamente, y al menos para mí, hasta bien avanzada la historia seguía esperando el final feliz porque sinceramente no lo veía en el futuro. Y su ramificación personal está relacionada con la familia Benloise.
La segunda sección ha sido la de la pareja secundaria, y es que en este libro volvemos a ver de lleno la pareja de Vishous y Jane, que está con algunas complicaciones más que dramáticas. En este caso las ramificaciones tienen relación directa con los personajes, cada uno por su lado y de forma más bien personal.
Y por último, la tercer sección se centra en el hilo conductor de la serie, que en los últimos libros tiene como base el deseo del trono; llegados al libro anterior y este, tenemos a un personaje en concreto que mantiene ese fin en mente y busca cumplirlo con unas ideas que traen más complicaciones para la Hermandad. Consecuencia de esto, tenemos una de las ramificaciones que ha quedado abierta y que aparentemente dará pie a lo que veremos en The Savior, siguiente libro de la saga.
Ok, más o menos resumido el libro, paso a mi experiencia personal; y quiero que recuerden que sobre estos libros de Ward tengo más bien poca objetividad, jaja.
Los personajes me encantan, desde que vi a Assail y Marisol por primera vez, me empecé a preguntar cómo haría la autora para conformar esta pareja, y en cierto punto todavía me lo pregunto, es segurísimo que habrá cuestiones que tratar en el futuro. Por otro lado, fue más que interesante, al igual que está sucediendo desde El Rey, volver a observar la situación de una de las parejas primigenias en primer plano, Vishous y Jane siempre me gustaron, cada uno a su manera sabe salirse del molde, y creo que aquí pueden demostrar como se enfrentan a problemas comunes de maneras a la vez normales y propias de sus personalidades.
En concreto, lo único que no me ha terminado de convencer es el papel de Vitoria Benloise, hubiera estado mil veces mejor que representara una amenaza fuerte que llevara a verdadera acción, pero ha quedado en nada, tranquilamente hubiera seguido siendo desconocida.
Para terminar, estoy, y creo que estaré, completamente en ascuas sobre lo que sucederá en el siguiente libro, al menos hasta que lo lea, realmente estoy en cero sobre lo que pueda pasar, y no quiero crearme fábulas que provoquen luego decepción, así que buscaré enfocarme en mis otras lecturas y mantener el nerviosismo en el fondo de mi mente hasta la lectura de The Savior, o lo próximo que saque la autora. FIN.
P.D.: Y obviamente también recomiendo este libro de la HDN. XD
Enlace: https://www.goodreads.com/us..
otros libros clasificados: violenciaVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo