ISBN : B011T6Q6YW
Editorial: Piatkus (31 Mar. 2015) (30/11/-1)

maarivero_19
 23 febrero 2018
¡La Ward lo ha vuelto a hacer! Esta nueva entrega tardo una eternidad en llegar, al menos para mí, y me ha encantado! Ver a los hermanos sombra como protagonistas ha sido maravilloso, aunque me hubiera encantado ver mucho más de sus vidas, a pesar del dramatismo y los problemas.
Trez con su amor hacia Selena muestra un lado tan tierno y romántico que hasta ahora no habíamos visto de él, y luego con todo lo que sucede a lo largo de la historia vamos viendo la importancia que para él tiene su reina y el amor que le profesa.
iAm es todo un caso también, su devoción por su hermano es tan grande y conmovedora que cuando vemos llegar un poco de amor y suerte para él el dramatismo nos toma totalmente por sorpresa aunque sepamos desde el principio lo que se avecina. Y esa princesa es justo lo que necesitaba para ser recompensado.
Esta historia, al igual que la saga, está mucho más que recomendada.
Luego de la relectura puedo decir que a pesar de que este libro puede resultar un poco lento en ciertos momentos, está compensado totalmente por todo lo que nos deja vislumbrar del mundo en el cual están inmersos nuestros personajes. Me ha calado mucho más hondo la autodestrucción que se ha proporcionado por tanto tiempo Trez y de la que logra salir poco a poco gracias a su amada. Obviamente sigo enojada por la autora por el final dramático que le da a nuestra pareja principal, pero entiendo el punto de que no todo en la vida es felicidad.
Y Rhage, el dolor que demuestra en esta historia es un preludio bastante interesante para lo que va a venir luego.
Una historia, como siempre, más que recomendable.
Enlace: https://www.goodreads.com/us..
otros libros clasificados: paranormalVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania