Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
03 November 2020
n primer lugar decir que no esperaba mucho de este libro, pensaba que iba a ser la típica relación tóxica y dañina, pero todo lo contrario.

✨ Los papeles de los protas Greta y Elec me han encantado, (también el de Sully un chino travesti de 70 años).

✨ Ella es una chica muy buena aunque a veces muy poco luchadora y el... bueno, él es un terremoto, puro fuego y puro morbo, y aunque no lo parezca de primeras, tiene el corazón muy grande, (entre otras cosas).

✨ Si habéis leído el libro entenderéis porque hay un champiñón en la foto, y si no lo habéis leído, ¿A que estáis esperando? 😂😂

✨ Y en segundo lugar decir que este libro lo leí en una lectura conjunta con unas personas adorables y que se han convertido en parte de mi día a día❤️

✨ Las risas que nos hemos echado con el champiñón y el príncipe Alberto no las cambio por nada y mucho menos las teorías de Laia que la pobre nunca acertaba jajajaja 🤭😂 Tampoco cambio los momentos sticker, a las traidoras del team protic, y el hacernos hype unas a otras. Me lo he pasado genial con ellas de verdad. 🥰

✨ No puedo más que recomendar este libro, es precioso de principio a fin, con un epílogo que es para llorar