Las mejores frases de La canción de los vivos y los muertos (6)

ciaovalentina
ciaovalentina 04 October 2020
La historia y el drama que esculpieron ese lugar a partir de una tierra salvaje me enseñarían que el tiempo es un océano inmenso y que todo ocurre a la vez.
Naranja_Pastanaga_Lectora
Naranja_Pastanaga_Lectora 13 July 2020
«El hogar no siempre tiene que ver con un lugar (...) El hogar tiene que ver con la tierra. Si la tierra se abre para ti. Si tira de ti tan fuerte que el espacio entre tú y ella se funde y sois sólo uno y late como si fuera tu corazón.»
Naranja_Pastanaga_Lectora
Naranja_Pastanaga_Lectora 13 July 2020
«Criarme aquí, en el campo, me ha enseñado cosas. Me ha enseñado que después del primer gran arrebato de vida, el tiempo lo va devorando todo: oxida las herramientas, envejece a los animales hasta dejarlos calvos o sin plumas y marchita las plantas».
herbookss
herbookss 10 July 2020
A veces el mundo no te da lo que necesitas por más que te esfuerces en buscarlo. A veces se lo queda para él.
herbookss
herbookss 10 July 2020
Entendí lo que significaba tener un hogar cuando Riv empezó a contarme historias.
marta_lo
marta_lo 23 June 2020
Pa nos estaba esperando. Parecía que había dormido con la ropa puesta, sus pantalones caqui almidonados, su camisa de manga corta abotonada hasta arriba, todo gris y marrón como él. Iba a juego con el cielo, que estaba bajo, como un colador plateado a punto de escurrir.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro