Editorial: Kindle Edition (06/11/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
From New York Times bestselling authors Vi Keeland and Penelope Ward comes an unexpected love story of secondhand hearts and second chances…

It all started with a mysterious blue note sewn into a wedding dress.

Something blue.

I’d gone to sell my own unworn bridal gown at a vintage clothing store. That’s when I found another bride’s “something old.”

Stitched into the lining of a fabulously feathered desi... >Voir plus

macabookshelf
 29 December 2022
Hate Notes” nos comienza contando la historia de Charlotte Darling, la cual se encuentra en una tienda de segunda mano de vestidos de novia, ella se encuentra en este local debido a que su ex comprometido la engañó unos días antes de su boda y ahora ella se encuentra vendiendo su vestido de novia, pero en este local tambien encontro un hermoso vestido de novia con una bellísima nota romántica firmada por Reed. Charlotte decide llevarse el vestido con la nota e investigar a quien corresponde, ya que esa nota la dejó sin aliento y desea encontrar a ese hombre tan romántico. Charlotte comienza a investigar a Reed y llega a la conclusión que el dueño de esa nota es Reed Eastwood, dueño de la empresa llamada “Eastwood Properties”, la cual se trata de una inmobiliaria de pisos muy lujosos. Obviamente, Charlotte no tiene alquilar o comprar un piso como esos, ya que se encuentra desempleada, pero en una noche pasada de copas comienza a llenar un formulario para visitar uno de los pisos de Reed Eastwood. al día siguiente, Charlotte recibe con confirmación de que podrá visitar uno de los pisos junto con Reed Eastwood.
Charlotte se encuentra preparada para encontrarse con ese hombre tan romántico pero no es el caso Reed, durante la visita él se muestra totalmente frío y serio, a pesar de tener una hermosa mujer frente a él. Charlotte al sentirse decepcionada con respecto a Reed y sale del lugar llorando pero en el edificio se encuentra con una hermosa mujer mayor de edad, a la cual le relata la historia de porque se encuentra en ese edificio tan lujoso y esta mujer mayor de edad llamada Iris Locklear decide emplearla en su empresa. Charlotte comienza su primer día laboral pero primero debe conocer a los nietos de Iris, con los cuales trabajara, lo que Charlotte no se esperaba es encontrarse nuevamente con ese hombre que hace unos días se burló de ella pero que era tan romántico para escribir una hermosa nota a su ex novia. ¿Charlotte podrá hacer latir nuevamente el corazón roto de Reed Eastwood?¿Cuál es el motivo por el cual Reed no contrajo matrimonio?

Lo primero que me gustó de “Hate Notes” es que tiene una trama muy sencilla y sin mucho dramatismo, y esto lo hace más entretenido para mi.
La combinación de las plumas de las dos autores es genial, ambas crearon una hermosa historia romántica, con mucho humor y con cierta tensión sexual entre los protagonistas. Ambas autoras se centraron en la historia en los protagonistas, ya sea su proceso para llegar a conocerse y sus historias individuales, para que el lector comprendiera mejor sus actitudes y su acciones.
En relación al romance entre los protagonistas, no lo vi nada forzado y va surgiendo lentamente la química entre ellos, a pesar de sentir una atracción física. No soy fan de los insta-love pero este no me desagrado, me pareció que hubo un proceso que llevó a los protagonistas a conocerse de la forma correcta.
Con respecto a los protagonistas, en principio tenemos a Charlotte Darling la cual tiene 27 años y es una romántica empedernida, pero después de lo vivido con su ex comprometido, no tiene que el amor sea lo de ella hasta que encuentra esa nota en el vestido de novia. El personaje de Charlotte me ha encantado, su forma de ser optimista en todo, divertida y risueña. Además, tiene una energía que te transmite y te dan ganas de seguir leyéndola.
Y en relación a nuestro otro protagonista, Reed Eastwood es un hombre que no cree en el amor pero al sentir una atracción física e ir conociendo personalmente a Charlotte, se da cuenta que su corazón comienza a latir nuevamente y no puede esconderlo. Reed es un hombre que tiene muy malas actitudes hacia Charlotte pero después lográs comprender su mal genio y sentir algo de empatía por él.
“Hote Notes” es una historia en donde disfrutas de una historia cargada de romance y tensión sexual, e incluso de las historias personales de los protagonistas.
Espero que ambas autoras escriban más titulo juntas, porque sin dudas los voy a leer.
LilianaGama
 17 July 2019
Una historia preciosa que te llega al Corazón, me hizo reir, enamorarme de sus personajes y llorar. Desde el momento en que empiezan a evolucionar los protagonistas entras a todo un giro de sentimientos y emociones por ellos, ya había leído varias historias de estas autoras y me encantan.
Odisea
 28 October 2019
Vi sorprende una vez más con esta estupenda historia. Muy divertida y sexy, sencilla a la hora de leer y de muy fácil lectura. Si les va el new adult este libro les encantará.
VeritoobookVeritoobook20 January 2019
Love wasn’t about a beautiful dress, a note, or even poignant words. It was about being with someone through thick and thin, about seeing them through not only the best moments of life but also the worst.
VeritoobookVeritoobook21 January 2019
I think it’s better to spend years treasuring a memory that might hurt sometimes than to never make one at all.
VeritoobookVeritoobook21 January 2019
Creo que es mejor pasar años atesorando un recuerdo que a veces puede doler que nunca crear uno.
otros libros clasificados: erotismoVer más

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970