Las mejores frases de El rey (172)

Ralipbooks 13 May 2021
Era importante mantener un vínculo con algo, cualquier cosa
Ralipbooks 13 May 2021
No deberia estar comparando su despedida de un narcotraficante con el dolor que le causo la muerte de la mujer que le dio la vida y que la crio durante varios años, antes de que su abuela se hiciera cargo. Pero asi eran las cosas.
Ralipbooks 13 May 2021
¿Cuanto tiempo le llevaria dejar de comparar todo con lo que habia dejado atras?
Ralipbooks 13 May 2021
La tragedia es que algunas cosas no siguen como sombras… y permanecen con nosotros a donde quiera que vayamos
Ralipbooks 13 May 2021
Las cosas son como son. Hace tiempo que aprendi que no hay manera de negociar con el destino
Ralipbooks 13 May 2021
Solo habia una persona a quien ella deseaba
Ralipbooks 13 May 2021
Desearia haber nacido con otro destino. Me habria gustado enamorarme de un macho y encontrar con el un lugar humilde donde vivir
Ralipbooks 13 May 2021
El no es quien vos creeis que es. Es capaz de traiciones que una hembra como vos no puede ni imaginar
Ralipbooks 13 May 2021
Un macho que es capaz de dejar de lado a su compañera hara lo que sea para conservar aquello que otros buscan quitarle. El rival que estais buscando a traves de vuestros actos no se dejara vencer… y luego vendra a buscaros a todos.
Ralipbooks 13 May 2021
Wrath ha renunciado a su unico amor con tal de conservar eso que tu te empeñas en robarle

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals