Las mejores frases de El rey (172)

Ralipbooks 13 May 2021
Ese macho renuncio a la hembra de la cual estaba enamorado con el fin de retener el trono. [...] Y si el esta dispuesto a hacer eso, pues puede quedarse con su maldito trono
Ralipbooks 13 May 2021
Nunca jamas te acerques a ella de nuevo, si quieres vivir y morir de forma natural
Ralipbooks 13 May 2021
Lo que ocurre en mi vida privada no es de tu incumbencia.
Ralipbooks 13 May 2021
Su hijo se labraria su propio camino. Era… libre
Ralipbooks 13 May 2021
La gente solia hacer eso mismo con su padre, ofrecerle al rey regalos como muestra de gratitud
Ralipbooks 13 May 2021
Ser ciego no era maravilloso, pero tampoco implicaba que tuvieras que desperdiciar tu vida
Ralipbooks 13 May 2021
Me has dado algo… que yo ni siquiera sabia que necesitaba. Es el mejor regalo que voy a recibir en la vida. Es como completarme en lugares que no sabia que tenia vacios. Y sin embargo…, a pesar de todo eso, no siento que te quiera mas. Porque sigues siendo tan importante para mi como lo has sido siempre. Estaba totalmente enamorado de ti antes de esto y seguire estandolo despues… Y para siempre
Ralipbooks 13 May 2021
El destino habia cumplido con los dos: a ella le habia dado lo que queria pero temia que nunca tendria, y a el le habia dado lo que no sabia que necesitaba
Ralipbooks 13 May 2021
Tu eres mi esposa y llevas a mi hijo dentro. Asi que tendras suerte si te dejo tocar el suelo en los proximos tres años
Ralipbooks 13 May 2021
Era gracioso: mientras discutian la convenencia de tener o no un hijo, la verdad es que ya estaban esperando uno

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals